EL MÁGICO MUNDO DE LAS HADAS

EL MÁGICO MUNDO DE LAS HADAS

ILUSTRACIONES DE FERNANDO MOLINARI

ROSASPINI REYNOLDS, ROBERTO

10,90 €
IVA incluido

Las valoraciones ofrecidas en Libroslowcost son el resultado de encuestas realizadas directamente por Google tras un pedido recibido./h2>

Editorial:
NEO PERSON
Materia
Astrología y esoterismo
ISBN:
978-84-95973-07-8
Ícono libro economía circular
Comprando en Libros Low Cost fomentas la economía circular que apuesta por el uso en lugar del consumo. Este modelo prima el beneficio social y medioambiental, interrelacionándose de manera muy estrecha con la sostenibilidad.
10,90 €
IVA incluido

Las valoraciones ofrecidas en Libroslowcost son el resultado de encuestas realizadas directamente por Google tras un pedido recibido.

¿Qué son las hadas?
¿Qué características las asemejan y cuáles las diferencian entre sí?
¿Dónde viven?
¿De qué se alimentan?
¿Hay hadas buenas y hadas malas?
¿Cuáles son sus relaciones con los humanos?
¿Cómo y por qué aparecen y desaparecen?

Encuentra en este libro las respuestas a todas estas cuestiones que nos han intrigado desde nuetra infancia, brindadas en una forma sencilla y amena pero, a la vez, completa y comprensible, sobre su existencia y su misión. Texto e ilustraciones se entrelazan para recrear el mágico mundo de las hadas.

El trabajo de investigación ya iniciado en Hadas, duendes y otras criaturas mágicas celtas se completa aquí con un minucioso y exhaustivo análisis de las criaturas feéricas de todas partes del mundo, con las características que las identifican, su hábitat y los relatos de sus actividades y su comunicación y relaciones con los hombres, desde la belleza y la inocencia de las Asraii y las Roani, hasta la horripilante maldad de la Luideagh, sin olvidar el vampirismo de la Baoban Shee o el canibalismo de la Cailleach Bheur, la malvada bruja de las Highlands escocesas.

Nacido hacia fines de 1940, de ascendencia doblemente celta -irlandesa por la rama paterna y celtíbera por la materna-, Roberto Rosaspini Reynolds inició sus experiencias literarias como traductor, tarea que le permitió finalmente dedicarse a la investigación de un tema que lo cautivó desde muy pequeño: el universo de lo irreal y lo fantástico. En este libro efoca El mágico mundo de las Hadas, título inicial de una colección destinada a difundir el conocimiento sobre hadas, duendes, elfos, genios y elementales, que tanto nos embelesaron durante nuestros años infantiles.

Fernando Molinari nació en 1963. Autodidacta, se desempeña como artista plástico, ilustrador y profesor de artes gráficas y plásticas.
Su interpretación y afinidad con las figuras mágicas lo han convertido en uno de los mayores representantes artísticos de este género.

Ambos autores nacieron en Buenos Aires, donde residen y trabajan. Juntos elaboraron varias obras: Hadas, duendes y otras criaturas mágicas celtas; Cuentos celtas, relatos mágicos de hadas y duendes; Cuentos y leyendas argentinos, Mitos y leyendas celtas, publicadas por esta misma editorial.

Artículos relacionados