Libros de Editorial : EMPRESA ACTIVA

17 resultados

  • ¿QUIÉN SE HA LLEVADO MI QUESO?
    2ª mano
    ¿QUIÉN SE HA LLEVADO MI QUESO?
    SPENCER JOHNSON
    From one of the world's most recognized experts on management comes a simple parable filled with insights designed to help readers manage change quickly and prevail in changing times. Written for all ages, the story takes less than an hour to read, but its unique insights can last for a lifetime. ...

    2,99 €

  • FUERA DEL LABERINTO
    -10%
    2ª mano
    FUERA DEL LABERINTO
    JOHNSON, SPENCER
    Esta es la esperada secuela a "¿Quién se ha llevado mi queso?". Una vez más, con su característico estilo simple y profundo, Spencer Johnson continúa la historia de Hem y Haw, los dos hombrecitos encerrados en un laberinto a los que les han movido el queso de lugar. En "Fuera del laberinto" se continúa la historia de Hem que había quedado atrapado por su propia inactivid...

    4,99 €4,49 €

  • LA CAÍDA DE LA PUBLICIDAD Y EL AUGE DE LAS RELACIONES PÚBLICAS
    -10%
    2ª mano
    LA CAÍDA DE LA PUBLICIDAD Y EL AUGE DE LAS RELACIONES PÚBLICAS
    AL RIES, LAURA RIES
    Al y Laura Ries, autores de best sellers y estrategas de marketing de renombre mundial, nos introducen en la nueva era de las relaciones públicas. Hoy, las grandes marcas nacen con publicidad gratuita, no a base de anuncios. Una atenta mirada a la historia de la mayoría de las grandes marcas modernas, muestra que esto es cierto. De hecho, una asombrosa cantidad de marcas, ent...

    4,90 €4,41 €

  • LA EMPRESA MÁS FELIZ DEL MUNDO
    -10%
    2ª mano
    LA EMPRESA MÁS FELIZ DEL MUNDO
    TOMÁS, DAVID
    . Una historia práctica sobre cómo cambiar la forma de trabajar de un equipo. . El autor es Director General de la pyme española ganadora del premio Best Workplace España 2014. Esta es la historia de un biólogo que repentinamente hereda de su padre dos librerías en la ciudad de Barcelona. Ambas son diametralmente opuestas y lo único que tienen en común es que ningun...

    7,90 €7,11 €

  • NO ERES TU TRABAJO
    -10%
    2ª mano
    NO ERES TU TRABAJO
    DE LA CALLE, SERGIO
    No eres tu trabajoUna ácida fábula sobre la realidad laboral y nuestros objetivos personalesNo eres tu trabajo es una novela empresarial que envuelve en humor un mensaje de triste actualidad: profesionales de muy diferentes perfiles e industrias padecen un acelerado proceso de desconexión emocional con su trabajo. En algunos países se da la llamada Gran Dimisión (Great Res...

    6,90 €6,21 €

  • EL ARTE DE INVENTARSE PROFESIONES
    2ª mano
    EL ARTE DE INVENTARSE PROFESIONES
    SERGIO BULAT

    2,99 €

  • ¡A ESCENA!
    -10%
    2ª mano
    ¡A ESCENA!
    MERCEDES SEGURA AMAT
    &¿Qu&é ocurrir&ía si los ejecutivos, los profesionales, contaran con la preparaci&ón del actor? &¡A escena! nos ense&ña a aplicar t&écnicas de teatro para mejorar la comunicaci&ón. El teatro y la empresa, dos mundos aparentemente alejados, tienen puntos en com&ún. Existe un paralelismo entre representar una obra y comunicarse en la empresa y en la vida. El buen actor s...

    3,90 €3,51 €

  • EL MUNDO GROUNDSWELL
    2ª mano
    EL MUNDO GROUNDSWELL
    CHARLENE LI / JOSH BERNOFF
    En todo momento, los consumidores, a través de infinidad de blogs, están informando, compartiendo, criticando y recomendando los productos y servicios que consumen cotidianamente y opinando acerca de cada una de las acciones que emprenden las empresas. El auge de sitios de encuentro como Facebook, MySpace y tantos otros han dado nacimiento a un nuevo fenómeno de movimientos ...

    2,99 €

  • EL PODER DE FISH!
    -10%
    2ª mano
    EL PODER DE FISH!
    STEPHEN C. LUNDIN / JOHN CHRISTENSEN / HARRY PAUL
    u003cpu003eEl cambio sostenido es la mejor prueba de liderazgo.u003c/pu003e u003cpu003eLa Filosof&ía Fish se ha revelado como una herramienta infalible a la hora de plantear procesos de renovaci&ón que contribuyen a combatir la desgana y la resistencia al cambio de los empleados.u003c/pu003e u003cpu003eEl Poder de Fish! nos recuerda, sin embargo, que poner en marcha el cambio...

    3,90 €3,51 €

  • LA CAJA DE HERRAMIENTAS
    -10%
    2ª mano
    LA CAJA DE HERRAMIENTAS
    CARLOS DELGADO PLANÁS
    u003cpu003eEn el siglo XXI se ha asistido a la consolidaci&ón de modelos de gesti&ón empresarial impensables hace unas d&écadas. Pero no se trata s&ólo de tecnolog&ías emergentes que revolucionan los procesos de producci&ón o la distribuci&ón a grandes mercados de productos cada vez mejores y m&ás asequibles. Tambi&én han cambiado las relaciones laborales; tanto es as&...

    5,90 €5,31 €

  • HISTORIAS DE FISH!
    -10%
    2ª mano
    HISTORIAS DE FISH!
    STEPHEN C. LUNDIN / JOHN CHRISTENSEN / HARRY PAUL / PHILIP STRAND
    Fish! narraba la historia de una empresa ficticia que eliminó las energías tóxicas que saboteaban el desempeño de sus empleados aplicando las lecciones aprendidas de unos pescaderos poco corrientes. El libro describía las cuatro máximas que ayudan a disfrutar de una vida feliz en el trabajo: JUGAR, ALEGRAR EL DÍA A LOS DEMÁS, ESTAR PRESENTE y ESCOGER TU ACTITUD. Estos p...

    3,99 €3,59 €

  • LA REMUNERACIÓN NO ES TODO!
    2ª mano
    LA REMUNERACIÓN NO ES TODO!
    CINDY VENTRICE
    La mayoría de los instrumentos que las empresas utilizan para motivar a sus empleados no consiguen sus objetivos. ¡La remuneración no es todo! le propone soluciones que darán un impulso genuino y permanente a la moral y la productividad de su organización. Ventrice recoge docenas de casos de la vida real y muestra que la integración en la rutina diaria de las políticas d...

    2,99 €

  • ENAMORE A SUS CLIENTES (SOLAPA LIGERAMENTE DOBLADA)
    -10%
    2ª mano
    ENAMORE A SUS CLIENTES (SOLAPA LIGERAMENTE DOBLADA)
    HARRY BECKWITH
    Today's business tactics demand unique marketing plans that are practical and down-to-earth. Effective marketers know how to be clear, concise, and cut to the close. Readers will learn how to pinpoint a company's position, define a brand and manage it so that it has full and overwhelming impact and harness the changes that keep one's clients not only happy, but thrilled and gra...

    14,99 €13,49 €

  • SÓCRATES Y LA ECONOLOGÍA
    -10%
    2ª mano
    SÓCRATES Y LA ECONOLOGÍA
    MANUEL VALERA / SUAREZ, DANI
    Si etimológicamente la economía es la gestión de la casa y la ecología es el conocimiento de la casa, es ilógico que economía y ecología se quieran mostrar enfrentadas. La econología es el neologismo acuñado por los autores para referirse al conocimiento de la casa (empresa) para poder gestionarla. Se trata más de una cultura y una filosofía de vida que de herramient...

    3,90 €3,51 €

  • HIPOLINA QUITAMIEDOS
    -10%
    2ª mano
    HIPOLINA QUITAMIEDOS
    GÓMEZ DEL POZUELO, NATALIA
    Se trata de dos libros en uno. Por un lado una entretenida novela gráfica sobre cómo gestionar un problema grave en la oficina con los miedos que las situaciones de tensión acarrean, y por el otro un breve ensayo sobre qué es el miedo, cómo repercute en nosotros y cómo gestionarlo. Hipolina es el nombre de un Bot que ayuda a los humanos en apuros cuando no saben qué hace...

    7,90 €7,11 €

  • EL TIBURÓN Y EL PECECILLO
    -10%
    2ª mano
    EL TIBURÓN Y EL PECECILLO
    JON GORDON
    . Una fábula que brinda un plan de acción y una estrategia para enfrentarse a los cambios y la adversidad . Muestra como el cambio es inevitable y lo puedes convertir en tu amigo o en tu enemigo . Escrita por Jon Gordon, autor de los best sellers Prohibido quejarse y El bus de la energía El miedo y la incertidumbre son sensaciones comunes en la actual tambaleante economía. ...

    4,10 €3,69 €

  • IR O NO IR
    2ª mano
    IR O NO IR
    PACO MURO

    2,99 €