Libros

  • REVISTA CANIBAAL Nº 5
    2ª mano
    REVISTA CANIBAAL Nº 5
    VV. AA.

    3,99 €

  • LOS ÚLTIMOS DÍAS DEL EMPERADOR (TAPA DURA)
    2ª mano
    LOS ÚLTIMOS DÍAS DEL EMPERADOR (TAPA DURA)
    VILLACORTA BAÑOS, ANTONIO

    13,90 €

  • MUJERES ARGENTINAS
    2ª mano
    MUJERES ARGENTINAS
    PRÓLOGO DE MARÍA ESTHER DE MIGUEL
    Trece destacadas periodistas y escritoras dieron origen a esta obra colectiva a proposito de catorce mujeres cuya trayectoria, para felicidad de la lectura, dio largamente que hablar. En ocasiones en forma de leyenda, de cancion, de apologia, de estudio critico, de simple literatura. Los escritos convocan el ensayo o el relato a una o varias voces, el anecdotario o la biografia...

    5,90 €

  • EXTRAÑOS EN UN TREN
    2ª mano
    EXTRAÑOS EN UN TREN
    HIGHSMITH, PATRICIA
    La intriga de esta novela está basada en la idea de un crimen sin móviles, un crimen perfecto: dos desconocidos acuerdan asesinar cada uno al enemigo del otro, forjando así una coartada indestructible. Bruno viaja en el mismo tren que Guy. Empiezan a conversar y Bruno, demoníacamente, fuerza a Guy a desvelar su punto débil, la única grieta en su ordenada existencia: Guy q...

    7,50 €

  • LA CIUDAD GENÉRICA
    2ª mano
    LA CIUDAD GENÉRICA
    REM KOOLHAAS
    '¿Son las ciudades contemporáneas como los aeropuertos contemporáneos, es decir, 'todas iguales'? ¿Es posible teorizar esta convergencia? Y si es así, ¿a qué configuración definitiva aspiran? La convergencia es posible sólo a costa de despojarse de la identidad. Esto suele verse como una pérdida. Pero a la escala que se produce, debe significar algo. ¿Cuáles son las...

    7,50 €

  • FINANZAS PARA EL MARKETING Y LAS VENTAS. CÓMO PLANIFICAR Y CONTROLAR LA GESTIÓN COMERCIAL
    2ª mano
    FINANZAS PARA EL MARKETING Y LAS VENTAS. CÓMO PLANIFICAR Y CONTROLAR LA GESTIÓN COMERCIAL
    DE JAIME ESLAVA, JOSÉ
    Tanto el marketing, como las ventas y las demás funciones comerciales, son fundamentales para la supervivencia de la empresa. Sin clientes no hay ventas, sin ventas no hay ingresos y sin ingresos no puede haber beneficios. Así de claro. Pero ni todos los clientes, ni todas las ventas, ni todos los ingresos consiguen siempre que la empresa sea rentable. Y si la empresa no es r...

    16,90 €

  • VIVIR CON ADOLESCENTES
    2ª mano
    VIVIR CON ADOLESCENTES
    BLOSSOM M. TURK

    9,50 €

  • CUADERNO DE LETTERING. PRACTICA CALIGRAFÍA CREATIVA PASO A PASO
    2ª mano
    CUADERNO DE LETTERING. PRACTICA CALIGRAFÍA CREATIVA PASO A PASO
    VARIOS AUTORES
    De los creadores de Caligrafía creativa 1, 2 y 3 llega el Cuaderno de lettering RUBIO. Ahora, con más ejercicios y menos teoría. Y es que... no hay mejor manera de aprender que practicando. Hemos pensado que no te vendrá nada mal darle un giro creativo a tu lettering y cambiar la orientación: ahora en horizontal. Pero ¡no te marees! Lo que pretendemos es que te sientas to...

    8,99 €

  • FLEXIBILIDAD MENTAL
    2ª mano
    FLEXIBILIDAD MENTAL
    MOURAO, MISTER
    Este libro es una colección de 25 dibujos originales en forma de laberintos y páginas para colorear, en los que el increíble trabajo del arquitecto y dibujante Mister Mourao es central. Al señor Mourao le gusta jugar con formas, perspectiva y le gusta experimentar juntando elementos arquitectónicos, de una manera imaginativa y sorprendente. ¡RESUELVE! Cada laberinto ya ...

    4,50 €

  • SUCESOS INEXPLICABLES (TAPA DURA)
    2ª mano
    SUCESOS INEXPLICABLES (TAPA DURA)
    ALEJANDRA RAMÍREZ. AGUSTÍN CELIS (RECOP. Y ADAPT.)
    La dulce niña Amelia, para la que el paso del tiempo se había detenido, por algún motivo absolutamente desconocido; el hombre que engañó al diablo con una inteligente astucia, pero, a cambio, perdió su sombra; el extraño caso del señor Valdemar, en trance hipnótico justo desde un momento antes de morir... ...

    3,90 €

  • UN INTEGRISTA CONTRA EL SISTEMA. PEDRO MARÍA LAGÜERA (1817-1892)
    2ª mano
    UN INTEGRISTA CONTRA EL SISTEMA. PEDRO MARÍA LAGÜERA (1817-1892)
    MARÍA ISABEL CAMPO MUÑOZ

    14,99 €

  • FIGURINES PARA EL DIBUJO DE MODA
    2ª mano
    FIGURINES PARA EL DIBUJO DE MODA
    JOHN IRELAND, PATRICK
    Esta obra recoge más de 250 figurines diseñados por Patrick John Ireland, uno de los ilustradores de moda más influyentes del momento.Modelos de maniquíes de mujer, caballero y niño, dibujados desde distintos ángulos y en distintas poses: de cuerpo entero, de tres cuartos, frontal, posterior, en escorzo . . . Todos los figurines se han colocado en las páginas de forma cl...

    14,99 €