Libros de Economía/empresa

Economía/empresa (460)

  • OBTENGA EL SÍ EN LA PRÁCTICA
    2ª mano
    OBTENGA EL SÍ EN LA PRÁCTICA
    DANNY ERTEL / ROGER FISHER
     Continuamente tenemos que estar negociando, tanto a nivel profesional como a nivel personal: comprando un piso, pidiendo un aumento de sueldo, discutiendo con un compañero de trabajo o con un familiar. Obtenga el sí en la práctica aporta modelos, ejemplos prácticos y casos que pueden ayudarle a diseñar su propia estrategia personal de negociación para cada situación qu...

    9,90 €

  • LÍDERES SOSTENIBLES
    2ª mano
    LÍDERES SOSTENIBLES
    GARCÍA-VALENZUELA, MARTA
    ¿Son nuestras empresas tan sostenibles como deberían? ¿Sabemos cómo lograr que lo sean? Para ello es imprescindible un libro como este, que establece y explica con claridad los conceptos clave de lo que supone la sostenibilidad y que da voz a diecisiete mujeres que son, hoy día, líderes sostenibles que reflejan la diversidad de perfiles existente en el liderazgo femenino ...

    5,90 €

  • COMPETITIVIDAD EMPRESARIAL POR ARTE DE BIRLIBIRLOQUE (TAPA DURA)
    2ª mano
    COMPETITIVIDAD EMPRESARIAL POR ARTE DE BIRLIBIRLOQUE (TAPA DURA)
    PATRICIO MORCILLO / PATRICIO MORCILLO ORTEGA

    4,90 €

  • LECCIONES DE DIRECCIÓN Y ORGANIZACIÓN DE EMPRESAS (TAPA DURA)
    2ª mano
    LECCIONES DE DIRECCIÓN Y ORGANIZACIÓN DE EMPRESAS (TAPA DURA)
    JOSÉ MIGUEL RODRÍGUEZ ANTÓN

    4,90 €

  • MANUAL DE PLANIFICACIÓN DE MEDIOS
    2ª mano
    MANUAL DE PLANIFICACIÓN DE MEDIOS
    GONZÁLEZ LOBO, MARÍA ÁNGELES
    Este libro va dirigido a todos los profesionales que de forma directa o indirecta tienen relación con el mundo de los medios publicitarios. Facilita una primera toma de contacto a los que se enfrentan por primera vez con la no fácil tarea de gestionar los medios desde cualquier ángulo, tanto la compra como la venta, tanto el trato directo como el contacto ocasional. Pero tam...

    12,90 €

  • LA VENTA CUADRANGULAR
    2ª mano
    LA VENTA CUADRANGULAR
    ALLEN CHRISTOPHER CARMICHAEL

    3,99 €

  • ¡A ESCENA!
    2ª mano
    ¡A ESCENA!
    MERCEDES SEGURA AMAT
    &¿Qu&é ocurrir&ía si los ejecutivos, los profesionales, contaran con la preparaci&ón del actor? &¡A escena! nos ense&ña a aplicar t&écnicas de teatro para mejorar la comunicaci&ón. El teatro y la empresa, dos mundos aparentemente alejados, tienen puntos en com&ún. Existe un paralelismo entre representar una obra y comunicarse en la empresa y en la vida. El buen actor s...

    3,90 €

  • EL FACTOR AMBIENTAL
    2ª mano
    EL FACTOR AMBIENTAL
    MICHAEL SILVERSTEIN

    3,90 €

  • LA TIRANÍA INVISIBLE: CÓMO EL NEOLIBERALISMO NOS ROBA LA VIDA
    2ª mano
    LA TIRANÍA INVISIBLE: CÓMO EL NEOLIBERALISMO NOS ROBA LA VIDA
    GONZÁLEZ VILLAMIL, MANUEL FERNANDO

    7,99 €

  • EMPRENDEDORAS
    2ª mano
    EMPRENDEDORAS
    GÓMEZ GÓMEZ, JUAN RAMÓN
    ?No obstante, el valor diferenciador reside en que no se trata de un libro más sobre cómo emprender, sino que la teoría se encuentra entrelazada con las vivencias de más de un centenar de mujeres emprendedoras que relatan los problemas que hallaron y los errores que cometieron para ayudar, en lo posible, a otros a no caer en los mismos.?(Web Pymerang)?Más de cien casos ins...

    6,99 €

  • TELETRABAJO: AUTOGESTIÓN Y LIDERAZGO DE EQUIPOS
    2ª mano
    TELETRABAJO: AUTOGESTIÓN Y LIDERAZGO DE EQUIPOS
    FRANCISCO RÁBANO
    En nombre de la productividad se busca optimizar el tiempo para hacer más cosas. Sin embargo, la eficacia tiene en cuenta otros aspectos, como la necesidad de hacer menos cosas para obtener mejores resultados. Frente a la productividad desaforada, el autor promueve la dedicación consciente a nuestras responsabilidades. Este libro sobre el teletrabajo, la autoorganización y...

    11,99 €

  • RELACIONES BANCA-INDUSTRIA
    2ª mano
    RELACIONES BANCA-INDUSTRIA
    XOSÉ CARLOS ARIAS MOREIRA / ANTONIO TORRERO MAÑAS

    7,50 €

  • LAS REGLAS NO ESCRITAS PARA TRIUNFAR EN LA EMPRESA. INFORMÁTICA PROFESIONAL, 2A EDICIÓN
    2ª mano
    LAS REGLAS NO ESCRITAS PARA TRIUNFAR EN LA EMPRESA. INFORMÁTICA PROFESIONAL, 2A EDICIÓN
    R. CANALES
    La informática es una profesión muy nueva y no siempre bien entendida. Debemos plantearnos si comprendemos, ya seamos un becario, un director de tecnología o comprador de la misma, las realidades de las que somos partícipes. Trataremos de explicar, desde una perspectiva poco clásica y provocadora, en qué consiste la profesión informática e invitaremos a reflexionar sobr...

    6,99 €

  • PLANIFICA TU ÉXITO, DE APRENDIZ A EMPRESARIO
    2ª mano
    PLANIFICA TU ÉXITO, DE APRENDIZ A EMPRESARIO
    CANALES MORA, ROBERTO
    Cuando somos niños nos educan para que estudiemos y nos dicen que así nos irá bien en la vida. A medida que vamos creciendo nuestros padres nos van dando consejos con situaciones cotidianas pero, ¿qué pasa cuando te incorporas en el mundo laboral?, ¿alguien te da alguna indicación adicional que te guíe para prosperar y tener una vida satisfactoria? A medida que evolucio...

    12,50 €

  • LA NUEVA GESTIÓN DEL TALENTO (TAPA DURA)
    2ª mano
    LA NUEVA GESTIÓN DEL TALENTO (TAPA DURA)
    PILAR JERICÓ
    Esta nueva edición de "Gestión del talento" profundiza en cómo se debe motivar para desarrollar el talento individual, cómo se debe medir y gestionar los aspectos que refuerzan el compromiso y llevan al talento organizativo. Analiza las causas que llevan a la excesiva rotación en las empresas y actualiza todos los casos que en el libro se dan cita. Edición revisada: desde...

    6,90 €

  • EL PROCESO DE CAPTACIÓN Y SELECCIÓN DE PERSONAL
    2ª mano
    EL PROCESO DE CAPTACIÓN Y SELECCIÓN DE PERSONAL
    MANUEL OLLEROS IZARD
    Este manual se dirige tanto al personal directivo y técnico, que con frecuencia tiene que intervenir en la captación de personal, como aquellas personas que se inician en esta actividad. En él se exponen métodos suficientemente contrastados haciendo énfasis en las actitudes adecuadas que deben adoptar los que intervienen en procesos de selección de personal. En esta terce...

    8,90 €

  • COACHING CO-ACTIVO (TEXTO EN ESPAÑOL)
    2ª mano
    COACHING CO-ACTIVO (TEXTO EN ESPAÑOL)
    LAURA WHITWORTH
    Tienes en tus manos una poderosa herramienta que te permite descubrir el camino más eficaz para hacer aflorar tu energía interior y su beneficiosa aplicación en el mundo de la empresa. Laura Whitworth y sus coautores, pioneros en el sector con su modelo de coaching co-activo, han recopilado muestras de interesantes conversaciones de coaching, un amplio conjunto de ejemplos y...

    16,90 €

  • EL COACH EXTRAORDINARIO (TAPA DURA)
    2ª mano
    EL COACH EXTRAORDINARIO (TAPA DURA)
    ZENGER, JOHN H.
    Prepare y entrene a su empresa para el éxito mediante este programa revolucionario que le ofrecen dos de los más acreditados gurús del liderazgo de la actualidad. Conozca y analice el valor que puede aportar el coaching en las organizaciones. Incluye el análisis con herramientas, conceptos e ideas fáciles de implementar dentro de cualquier organización. El gurú del li...

    8,99 €

  • FUNDAMENTOS DE MARKETING
    2ª mano
    FUNDAMENTOS DE MARKETING
    MIGUEL SANTESMASES MESTRE / MARÍA JESÚS MERINO SANZ / JOAQUÍN SÁNCHEZ HERRERA / TERESA PINTADO BLANCO
    Primer libro de marketing en lengua española adaptado al Espacio Europeo de Educación Superior, está redactado teniendo en cuenta las nuevas características de los recientes grados oficiales. Aparte de la exposición teórica ilustrada con múltiples ejemplos, cada capítulo se inicia con una situación empresarial, y se incluye un caso final con cuestiones prácticas, tér...

    5,90 €

  • LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA
    2ª mano
    LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA
    CÉSAR TOLOSA TRIBIÑO

    49,90 €

  • FACEBOOK
    2ª mano
    FACEBOOK
    ÓSCAR RODRÍGUEZ FERNÁNDEZ
    "El éxito de Facebook en el terreno del Marketing Digital está motivado fundamentalmente por la ingente cantidad de público objetivo que la plataforma pone a disposición de campañas y acciones tácticas. La audiencia manda y los millones de perfiles activos son un regalo difícil de rechazar para los entornos corporativos. Utilizar Facebook en una estrategia de visibilidad...

    7,50 €

  • RAÍCES ECONÓMICAS DEL DETERIORO ECOLÓGICO Y SOCIAL
    2ª mano
    RAÍCES ECONÓMICAS DEL DETERIORO ECOLÓGICO Y SOCIAL
    JOSÉ MANUEL NAREDO / JOSÉ MANUEL NAREDO PÉREZ
    La crisis ha evidenciado algunos de los rasgos más insolidarios e insostenibles del actual sistema socioeconómico y reanimado, en ciertos círculos pensantes, las críticas y la búsqueda de alternativas. Pero también, y sobre todo, los latigazos de la depresión y el paro han inducido a la población a añorar el crecimiento económico y a desear con más fuerza los grillet...

    8,99 €

  • MOVIMIENTO B CORP
    2ª mano
    MOVIMIENTO B CORP
    RYAN HONEYMAN Y TIFFANY JANA
    Descubre cómo tu empresa puede construir una economía más inclusiva y regenerativa para todas las personas y el planeta Aunque en el último siglo y medio la economía mundial ha vivido un crecimiento sin precedentes, tenemos aún muchos retos por delante. La desigualdad ha aumentado, y la concentración de CO2 en la atmósfera se incrementa de forma sostenida. Para contribu...

    8,90 €

  • LEY DE PROPIEDAD INTELECTUAL
    2ª mano
    LEY DE PROPIEDAD INTELECTUAL
    ANGUITA VILLANUEVA, LUIS ANTONIO
    IR A LA CUARTA EDICIÓN . Edición a cargo de Jorge Ortega Doménech y Luis A. Anguita Villanueva, profesores de Derecho de la Universidad Complutense de Madrid y expertos en Propiedad Intelectual. La presente edición incluye el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual; adaptado a la Ley 21/201...

    4,90 €

  • ESTADO SOCIAL Y PARTICIPACIÓN ASOCIATIVA
    2ª mano
    ESTADO SOCIAL Y PARTICIPACIÓN ASOCIATIVA
    CALVO ORTEGA, RAFAEL
    Los estudios sobre el Estado Social se suceden en los campos del Derecho Público y de la Economía, principalmente. El transcurso de treinta años desde la aprobación de la Constitución Española no ha hecho que se consideren suficientemente debatidos todos los aspectos y situaciones propias de esta figura política. Antes al contrario, la invocación del Estado Social es fr...

    8,90 €

  • HAGO EL AMOR CON MI MUJER, ¿ES GRAVE? (TAPA DURA)
    2ª mano
    HAGO EL AMOR CON MI MUJER, ¿ES GRAVE? (TAPA DURA)
    ESCRIBANO GÓMEZ, ÁNGEL
    La función de ventas es imprescindible para cualquier empresa u organización. Sin embargo, la profesión de vendedor, aunque bien pagada, no goza del prestigio ni la consideración social que merece. Este ameno manual va dirigido a las personas que desarrollan su trabajo como vendedores, y a aquellas otras que han decidido dar sus primeros pasos en el mundo de las ventas. Sab...

    10,99 €

  • COACHING (PEQUEÑA MARCA EN LA CUBIERTA)
    2ª mano
    COACHING (PEQUEÑA MARCA EN LA CUBIERTA)
    JOHN WHITMORE

    5,99 €

  • EL CARBÓN EN ESPAÑA, 1770-1961 (TAPA DURA)
    2ª mano
    EL CARBÓN EN ESPAÑA, 1770-1961 (TAPA DURA)
    SEBASTIÁN COLL MARTÍN / CARLES SUDRIÀ I TRIAY

    17,90 €

  • CHINDIA (MARCAS DE HUMEDAD EN LA PARTR SUPERIOR IZQUIERDA DE LAS HOJAS)
    2ª mano
    CHINDIA (MARCAS DE HUMEDAD EN LA PARTR SUPERIOR IZQUIERDA DE LAS HOJAS)
    ENGARDIO,PETE

    8,99 €

  • GUÍA DE ESTILO, PROTOCOLO Y ETIQUETA EN LA EMPRESA
    2ª mano
    GUÍA DE ESTILO, PROTOCOLO Y ETIQUETA EN LA EMPRESA
    PILAR BENITO SACRISTÁN
    Se ofrecen reglas y consejos sobre organización de actos, cómo halagar en los negocios, cómo vestir en cada situación, tratamientos, orden de los invitados, cómo hacer las presentaciones, saludos, comunicación en idiomas diferentes e imagen corporativa, entre otros aspectos. ...

    3,90 €


 

En Libros Low Cost, nos especializamos en la venta de libros de segunda mano de Economía y Empresa a precios accesibles. Nuestra tienda online ofrece una amplia selección de títulos que abarcan diversos aspectos de estos campos, desde teorías económicas hasta estrategias empresariales, pasando por casos de estudio y biografías de destacados líderes empresariales.

Nuestro objetivo es brindar a nuestros clientes la oportunidad de adquirir libros de calidad a precios asequibles, permitiéndoles ampliar sus conocimientos en Economía y Empresa sin tener que gastar una fortuna. Creemos firmemente en la importancia de la educación y el acceso a la información, por lo que nos esforzamos por ofrecer una amplia variedad de títulos que cubran diferentes áreas de interés.

En nuestra tienda, encontrarás libros de Economía que abordan desde los fundamentos básicos hasta los conceptos más avanzados. Ya sea que estés interesado en macroeconomía, microeconomía, economía internacional o economía del desarrollo, tenemos libros que se adaptarán a tus necesidades. Nuestros títulos incluyen obras clásicas de renombrados economistas, así como las últimas publicaciones que analizan los desafíos económicos contemporáneos.

En cuanto a los libros de Empresa, ofrecemos una amplia gama de títulos que cubren diferentes aspectos de la gestión empresarial. Desde estrategias de marketing y ventas hasta liderazgo y gestión de recursos humanos, nuestros libros te proporcionarán las herramientas necesarias para comprender y enfrentar los desafíos del mundo empresarial. Además, contamos con libros que exploran casos de éxito de empresas reconocidas, así como biografías de emprendedores y líderes empresariales que te inspirarán en tu propio camino hacia el éxito.

En Libros Low Cost, nos enorgullece ofrecer libros de calidad a precios asequibles, permitiendo a nuestros clientes acceder a conocimientos valiosos sin tener que gastar una fortuna. Nuestro compromiso con la satisfacción del cliente nos impulsa a ofrecer un servicio excepcional, desde la selección de libros hasta el envío rápido y seguro. Explora nuestra tienda online y descubre la amplia variedad de libros de Economía y Empresa que tenemos para ofrecerte. ¡Amplía tus conocimientos y alcanza tus metas con Libros Low Cost!