Búsqueda de Economía/empresa

Economía/empresa (404)

  • INMUEBLES HOY
    -10%
    2ª mano
    INMUEBLES HOY

    9,90 €8,91 €

  • INI 50 AÑOS DE INDUSTRIALIZACIÓN EN ESPAÑA
    -10%
    2ª mano
    INI 50 AÑOS DE INDUSTRIALIZACIÓN EN ESPAÑA
    PABLO MARTÍN ACEÑA / FRANCISCO COMÍN COMÍN

    29,90 €26,91 €

  • BRANDING EMOCIONAL
    -10%
    2ª mano
    BRANDING EMOCIONAL
    MARC GOBÉ
    Guía al buen uso del diseño en el marketing y la publicidad, del branding y de la comprensión psicológica de las generaciones de consumidores. Ofrece además un acercamiento al cliente y la manera de discernir la cercanía que un producto es capáz de lograr con los consumidores. Las características del diseño, la imágen, sensualidad y la capacidad para evocar emociones ...

    9,90 €8,91 €

  • GENERACIÓN DE MODELOS DE NEGOCIO
    -10%
    2ª mano
    GENERACIÓN DE MODELOS DE NEGOCIO
    ALEXANDER OSTERWALDER / YVES PIGNEUR
    En estos últimos años hemos asistido a la llegada de nuevos modelos de negocio disruptivos que han cambiado el paisaje de los mercados. Todos tienen un denominador común; rompen con la tradición y con las características de los modelos de negocio tradicionales que hasta ahora habían dominado el mundo. En este libro los analizamos y te ofrecemos las herramientas, muy sen...

    14,90 €13,41 €

  • EL ARTE DE INVENTARSE PROFESIONES
    -10%
    2ª mano
    EL ARTE DE INVENTARSE PROFESIONES
    SERGIO BULAT
    Destacar en un mundo laboral en crisis * Un libro inspirador para ayuda a enfrentar los cambios laborales que nos depara el futuro * Ejemplos e ideas prácticas para trabajadores de cualquier edad y nivel ¿Para qué inventarse una profesión habiendo tantas otras disponibles? Simplemente, porque será una de las pocas estrategias para destacarse laboralmente en el futuro, y es...

    3,50 €3,15 €

  • MANAGEMENT SIGLO XXI (TAPA DURA)
    -10%
    2ª mano
    MANAGEMENT SIGLO XXI (TAPA DURA)
    SUBIR CHOWDHURY

    4,50 €4,05 €

  • FIDELIZANDO PARA FIDELIZAR
    -10%
    2ª mano
    FIDELIZANDO PARA FIDELIZAR
    CHIESA DE NEGRI, CÓSIMO

    4,90 €4,41 €

  • CÓMO PREPARAR UN PLAN DE SOCIAL MEDIA MARKETING
    -10%
    2ª mano
    CÓMO PREPARAR UN PLAN DE SOCIAL MEDIA MARKETING
    PEDRO ROJAS / MARÍA REDONDO
    En la actualidad, un setenta y ocho por ciento de las organizaciones utilizan activamente las redes sociales y las estrategias de social media, pero sólo el cuarenta y uno por ciento lo hace a través de un plan elaborado a medida. A tenor de estos datos resulta obvio que la mayoría de las empresas no poseen una política bien definida acerca del uso de estos recursos y qu...

    11,90 €10,71 €

  • PREGUNTING
    -10%
    2ª mano
    PREGUNTING
    ANTONIO MOAR
    We all want answers, but do not always ask the right questions. All we want to convey and communicate but used more statements than questions. In this entertaining book by Antonio Moar he teaches us how to use the questions to obtain certain behavior of the teams to better manage information within the company, and to get better results. ...

    4,90 €4,41 €

  • LA EMPRESA DE NEGOCIOS Y LA ALTA DIRECCIÓN (TAPA DURA)
    -10%
    2ª mano
    LA EMPRESA DE NEGOCIOS Y LA ALTA DIRECCIÓN (TAPA DURA)
    ANTONIO VALERO Y VICENTE / ENRIQUE TARACENA FIGUEROA

    9,90 €8,91 €

  • LAS REGLAS DEL TRABAJO
    -10%
    2ª mano
    LAS REGLAS DEL TRABAJO
    RICHARD TEMPLAR
    Haces bien tu trabajo. ...

    6,50 €5,85 €

  • EL SUEÑO ESPAÑOL
    -10%
    2ª mano
    EL SUEÑO ESPAÑOL
    JAVIER DEL CASTILLO

    7,90 €7,11 €

  • RELIGION Y ECONOMIA
    -10%
    2ª mano
    RELIGION Y ECONOMIA
    KURT SAMUELSSON

    4,90 €4,41 €

  • ROMPER CON LAS MEGAEMPRESAS
    -10%
    2ª mano
    ROMPER CON LAS MEGAEMPRESAS
    JOOST SMIERS / PIETER PEKELHATING / JOHN HUIGE

    10,90 €9,81 €

  • UN REINO EN TU EMPRESA
    -10%
    2ª mano
    UN REINO EN TU EMPRESA
    BOWLES, SHELDON / SILVANO, RICHARD / SILVANO, SUSAN

    8,90 €8,01 €

  • LA REVOLUCIÓN DE LAS RELACIONES PERSONALES
    -10%
    2ª mano
    LA REVOLUCIÓN DE LAS RELACIONES PERSONALES
    HOCHMAN, LARRY
    Cómo acercarse eficientemente a los clientes * Un libro oportuno y práctico para los tiempos que corren. Tus clientes están furiosos, ¡muy furiosos! La recesión ha dejado a los consumidores sintiéndose ansiosos, traicionados y desganados. Saben que las empresas suelen prometer demasiado y cumplir poco. Ahora son cínicos respecto a lo que les prometen y la confianza en la...

    5,90 €5,31 €

  • CREO, LUEGO CREO
    -10%
    2ª mano
    CREO, LUEGO CREO
    LOPEZ DALTELL, JORDI
    Creer en la gente para crear resultados Es la historia de la transformación de una empresa a través de la aplicación de un sistema de gestión de personas eficaz y ampliamente demostrado en países de todo el mundo. La única forma de crear mejores resultados económicos para una empresa es comenzar por confiar y cree en sus empleados. Para ello se requiere el establecimient...

    3,90 €3,51 €

  • TRABAJAR EN EQUIPO ES UN GOLAZO
    -10%
    2ª mano
    TRABAJAR EN EQUIPO ES UN GOLAZO
    WOLFF, QUIQUE
    En el fútbol el trabajo en equipo es fundamental. El mejor de los jugadores, sin otros compañeros que lo apoyen no puede ganar títulos. Eso es una obviedad. En las empresas e instituciones sucede igual. Sólo el buen trabajo de un equipo hará que una organización triunfe o fracase. Sin embargo, lo que en el futbol es obvio a menudo se olvida en las empresas y es por eso qu...

    3,90 €3,51 €

  • DAR PARA RECIBIR
    -10%
    2ª mano
    DAR PARA RECIBIR
    BURG, BOB
    Una fábula moderna acerca de una idea tan antigua como eficaz * Una fábula de negocios en la mejor tradición de ¿Quién se ha llevado mi queso? o El mejor vendedor del mundo * Gran éxito en los Estados Unidos con varias reediciones realizadas. Dar para recibir narra la historia de un joven ambicioso que busca el éxito a cualquier precio, pero cuanto más se esfuerza más ...

    3,90 €3,51 €

  • EL G.S.M. EL GRAN SECRETO DE LA MOTIVACIÓN
    -10%
    2ª mano
    EL G.S.M. EL GRAN SECRETO DE LA MOTIVACIÓN
    MICHAEL LEBOEUF
    u003cpu003eMucho se habla de motivaci&ón y de sistemas de retribuci&ón y poco de los efectos concretos y actitudes que las distintas formas de recompensar acarrean. Algunos piensan que con establecer algunos objetivos generales ya est&á todo hecho, cuando la realidad es que hay que tener muy en cuenta qu&é tipo de actitud estamos fomentando entre los empleados. Por ejemplo,...

    9,90 €8,91 €

  • LIBRE COMPETENCIA Y COMPETENCIA DESLEAL (TAPA DURA)
    -10%
    2ª mano
    LIBRE COMPETENCIA Y COMPETENCIA DESLEAL (TAPA DURA)
    ROBLES MARTÍN-LABORDA, ANTONIO

    5,90 €5,31 €

  • INSIGHTS INTO IFRS. 12TH EDITION 2015/16 (TEXTO EN INGLES, 2 VOLUMENES TAPA DURA)
    -10%
    2ª mano
    INSIGHTS INTO IFRS. 12TH EDITION 2015/16 (TEXTO EN INGLES, 2 VOLUMENES TAPA DURA)
    KPMG INTERNATIONAL FINANCIAL REPORTING GROUP

    4,90 €4,41 €

  • INSIGHTS INTO IFRS. 13TH EDITION 2016/17 (TEXTO EN EINGLES, 2 VOLUMENES TAPA DURA)
    -10%
    2ª mano
    INSIGHTS INTO IFRS. 13TH EDITION 2016/17 (TEXTO EN EINGLES, 2 VOLUMENES TAPA DURA)
    KPMG INTERNATIONAL FINANCIAL REPORTING GROUP / KPMG INTERNATIONAL STANDARDS GROUP

    4,90 €4,41 €

  • LA DANZA DEL CAMBIO
    -10%
    2ª mano
    LA DANZA DEL CAMBIO
    PETER SENGE

    3,90 €3,51 €

  • DEL BUEN PENSAR Y MEJOR HACER. MEJORA PERMANENTE Y GESTION DEL CONOCIMIENTO
    -10%
    2ª mano
    DEL BUEN PENSAR Y MEJOR HACER. MEJORA PERMANENTE Y GESTION DEL CONOCIMIENTO
    BEATRIZ MUNOZ-SECA

    4,50 €4,05 €

  • FINANCIAL INSTITUTIONS MANAGEMENT (TEXTO EN INGLES)
    -10%
    2ª mano
    FINANCIAL INSTITUTIONS MANAGEMENT (TEXTO EN INGLES)
    ANTHONY SAUNDERS / MARCIA MILLON CORNETT
    Saunders and Cornett's Financial Institutions Management: A Risk Management Approach 4/e focuses on managing return and risk in modern financial institutions. The central theme is that the risks faced by financial institutions managers and the methods and markets through which these risks are managed are becoming increasingly similar whether an institution is chartered as a com...

    4,50 €4,05 €

  • LIDERAR EN TIEMPOS DIFÍCILES
    -10%
    2ª mano
    LIDERAR EN TIEMPOS DIFÍCILES
    JUAN MATEO

    12,90 €11,61 €

  • DIAGNÓSTICO ORGANIZACIONAL
    -10%
    2ª mano
    DIAGNÓSTICO ORGANIZACIONAL
    PIÑEYRO PRINS, RICARDO MARÍA / ARAGON, LUIS ALBERTO

    4,90 €4,41 €

  • EL LIDER DEL FUTURO 2 (TAPA DURA)
    -10%
    2ª mano
    EL LIDER DEL FUTURO 2 (TAPA DURA)
    FRANCES HESSELBEIN

    3,90 €3,51 €

  • CHASING STARS (TEXTO EN INGLÉS, TAPA DURA)
    -10%
    2ª mano
    CHASING STARS (TEXTO EN INGLÉS, TAPA DURA)
    BORIS GROYSBERG
    u003cpu003eu003cbu003eWhy corporate stars often lose their luster after changing jobsu003c/bu003eu003cbru003eu003cbru003eIt is taken for granted in the knowledge economy that companies must employ the most talented performers to compete and succeed. Many firms try to buy stars by luring them away from competitors. But Boris Groysberg shows what an uncertain and disastrous pract...

    4,90 €4,41 €