Búsqueda de Economía/empresa

Economía/empresa (436)

  • DINERO: DOMINA EL JUEGO
    2ª mano
    DINERO: DOMINA EL JUEGO
    TONY ROBBINS
    El dinero puede convertir nuestros sueños en una realidad. Para lograrlo, sin embargo, es necesario alcanzar la libertad financiera, es decir, ese punto en el que ya no se necesita trabajar para poder vivir. Hasta hace poco, únicamente los poderosos o quienes tenían buenos contactos podían acceder a la mejor información y a las estrategias más eficaces. Pero ahora, gracia...

    11,99 €

  • ELOGIO DE LA GLOBALIZACIÓN : POR UNA
    2ª mano
    ELOGIO DE LA GLOBALIZACIÓN : POR UNA "MUNDIALIZACIÓN HUMANA"(TAPA DURA)
    PASSET, RENÉ

    6,90 €

  • EL MÉTODO DE LO NO OBVIO
    2ª mano
    EL MÉTODO DE LO NO OBVIO
    ROHIT BHARGAVA
    El objetivo de este libro es simple pero de gran valor: enseñarte a ver las cosas que a otros se les escapan. Rohit Bhargava lo denomina «pensamiento no obvio» y aprender a utilizarlo puede cambiar tu negocio y tu carrera profesional. En un mundo en el que una avalancha de ideas nos inunda a diario, pensar de manera diferente es más importante que nunca. En la primera part...

    5,50 €

  • NEUROMARKETING
    2ª mano
    NEUROMARKETING
    NÉSTOR BRAIDOT
    ¿Se puede leer la mente del consumidor, conocer sus motivaciones, sus deseos y su proceso de toma de decisiones para diseñar programas de marketing más eficaces? De la convergencia entre las neurociencias y el marketing surge el neuromarketing, disciplina cuya finalidad es aprovechar los conocimientos en los procesos cerebrales para aplicarlos a la relación entre la empresa...

    29,99 €

  • LA MENTE DEL ESTRATEGA
    2ª mano
    LA MENTE DEL ESTRATEGA
    OHMAE, KENICHI

    12,90 €

  • OFREZCA A SUS CLIENTES LO QUE DESEAN
    2ª mano
    OFREZCA A SUS CLIENTES LO QUE DESEAN
    ULWICK, ANTHONY W.

    12,90 €

  • DIMENSIONES ÉTICAS Y JURÍDICAS DE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL EN EL MARCO DEL ESTADO DE DERECHO
    2ª mano
    DIMENSIONES ÉTICAS Y JURÍDICAS DE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL EN EL MARCO DEL ESTADO DE DERECHO
    El objetivo de este libro es indagar en las potencialidades, riesgos y efectos que el creciente desarrollo y aplicación de la inteligencia artificial y otras tecnologías asociadas, como el big data y las nuevas tecnologías de la información y la comunicación (internet, redes sociales), puede tener en relación al funcionamiento del sistema democrático, el desenvolvimiento...

    10,99 €

  • A ESTE ÚLTIMO
    2ª mano
    A ESTE ÚLTIMO
    JOHN RUSKIN
    No hay riqueza sino vida. Vida, incluyendo todos sus poderes de amor, alegría y de admiración. El país más rico es aquel que nutre al mayor número de seres humanos nobles y felices; el hombre más rico es aquel que, habiendo perfeccionado las funciones de su propia vida al máximo, tiene además la mayor influencia útil, tanto personal como por medio de sus posesiones, so...

    5,99 €

  • COMUNICACIÓN EFICAZ
    2ª mano
    COMUNICACIÓN EFICAZ
    EDICIONES DEUSTO
    Esta obra se dirige a todas las personas interesadas en desarrollar sus conocimientos sobre técnicas de comunicación en un entorno de trabajo. Aborda concretamente cuestiones relativas a cómo escuchar, cómo dirigir reuniones y hacerlas más creativas, la comunicación con los empleados de primera línea, los mensajes implícitos y la formación de equipos eficaces de direcc...

    9,99 €

  • INNOVAR PARA GANAR
    2ª mano
    INNOVAR PARA GANAR
    FERNANDO TRÍAS DE BES / PHILIP KOTLER
    u003cpu003eUn nuevo sistema de innovaci&ón empresarial: el modelo A-Fu003c/pu003e u003cpu003eNuevo libro del coautor de La buena suerte Fernando Tr&ías de Bes con el gur&ú mundial del marketing Philip Kotler.u003c/pu003e u003cpu003eA trav&és de un nuevo modelo de gesti&ón de la innovaci&ón en la empresa, conocido como el modelo ABCDEF, los autores ponen sobre el papel a&...

    3,99 €

  • EL MERCADO Y LA GLOBALIZACIÓN (TAPA DURA)
    2ª mano
    EL MERCADO Y LA GLOBALIZACIÓN (TAPA DURA)
    JOSÉ LUIS SAMPEDRO

    4,90 €

  • E-BUSINESS O NO HAY
    2ª mano
    E-BUSINESS O NO HAY "BUSINESS" (TAPA DURA)
    BARRENECHEA, MARK J.

    3,50 €

  • SUN TZU: EL ARTE DE LA GUERRA PARA DIRECTIVOS
    2ª mano
    SUN TZU: EL ARTE DE LA GUERRA PARA DIRECTIVOS
    GERALD A. MICHAELSON

    4,50 €

  • INTRODUCCIÓN A LA ESTADÍSTICA ECONÓMICA EMPRESARIAL
    2ª mano
    INTRODUCCIÓN A LA ESTADÍSTICA ECONÓMICA EMPRESARIAL
    LOPEZ DÍAZ, ELVIRA
    Manual dirigido a todos aquellos estudiantes que deben seguir un curso de Estadística Descriptiva a cualquier nivel dentro de las áreas de Economía y Empresa. Se presenta, en esta tercera edición, una versión corregida y actualizada, con los ejemplos en euros, de las dos anteriores y tiene la pretensión de servir de soporte a las explicaciones que se puedan impartir en la...

    23,99 €

  • LA BUENA REPUTACIÓN
    2ª mano
    LA BUENA REPUTACIÓN
    VILLAFAÑE GALLEGO, JUSTO
    Dice Alfonso Cortina en el prólogo del libro del profesor Villafañe que la reputación exige una revisión de la estrategia empresarial que ha de nacer de la iniciativa de los gestores de las compañías como un objetivo propio, y que supone un profundo cambio en la gestión, configurándose como la propuesta de valor de las empresas hacia sus públicos, con proyección real ...

    4,99 €

  • ODISEA 2050
    2ª mano
    ODISEA 2050
    JAIME REQUEIJO GONZÁLEZ / JAIME REQUEIJO
    Odiseus, también llamado Ulises, tardó veinte años, según el relato de Homero, en volver a Itaca, tras haber participado en la guerra de Troya, porque fueron enormes los obstáculos que hubo de superar. El presente libro trata, también, de un largo viaje y de la necesidad de sortear una serie de formidables obstáculos. El viaje es el de la economía mundial hasta mediados...

    5,99 €

  • EL LIBRO DE LA ECONOMÍA (TAPA DURA)
    2ª mano
    EL LIBRO DE LA ECONOMÍA (TAPA DURA)
    VARIOS AUTORES
    El libro de economía es una guía esencial de más de 100 de las grandes ideas de la teoría y la práctica económica, que abarca desde las teorías antiguas hasta las últimas novedades más actuales. De Aristóteles a John Maynard Keynes hasta nuestros días, ofrece todos los grandes economistas y sus teorías junto con gráficos innovadores, resúmenes paso a paso y mapas ...

    15,99 €

  • INTELIGENCIA COMERCIAL
    2ª mano
    INTELIGENCIA COMERCIAL
    LUIS BASSAT
    Picasso y Van Gogh están hoy en los mejores museos del mundo. Sin embargo, en toda su vida Van Gogh solo consiguió vender un cuadro. Picasso, en cambio, vendió toda su producción, que fue mucha, se hizo inmensamente rico y nadie osó jamás decir que su pintura fuera comercial. Lo que era comercial era su inteligencia. Este es uno de los muchos ejemplos que Luis Bassat util...

    5,90 €

  • INVERSIÓN EN VALOR PARA DUMMIES
    2ª mano
    INVERSIÓN EN VALOR PARA DUMMIES
    PETER J. SANDER / JANET HALEY / PABLO MARTINEZ BERNAL
    Esta sencilla y práctica guía te enseña qué es la inversión en valor y cómo puedes incorporarla en tu estrategia global. La inversión en valor consiste en comprar acciones de aquellas compañías que se negocian por debajo de su valor intrínseco y obtener beneficios de su rendimiento a largo plazo. Es una estrategia que requiere disciplina y paciencia, pero que bien hec...

    8,99 €

  • MUEVE TU DINERO Y HAZTE RICO
    2ª mano
    MUEVE TU DINERO Y HAZTE RICO
    AITOR ZÁRATE
    El autor parte de la premisa de que todos podemos aumentar nuestro capital, aunque, eso sí, exige una transformación radical de la mente del individuo. A lo largo de Mueve tu dinero y hazte rico, Aitor Zárate nos da las claves y el conocimiento necesario para saber cómo mover nuestro dinero, dónde invertir, cómo hacer nuestro plan de inversiones... ...

    8,99 €

  • CÓMO TRIUNFAR EN INTERNET (TAPA DURA)
    2ª mano
    CÓMO TRIUNFAR EN INTERNET (TAPA DURA)
    ROB FORD / JULIUS WIEDEMANN

    3,90 €

  • KAMA SUTRA EN LA EMPRESA
    2ª mano
    KAMA SUTRA EN LA EMPRESA
    RAFAEL GALÁN / FERNANDO MONTERO
    Intenta proponerle la postura del elefante a tu jefe. O la postura de la cucaracha decapitada para tratar de conseguir un ascenso. O mejor, y aprovechando los tiempos que corren, ponte en la piel de San Isidro Labrador y evita ser víctima de los recortes masivos que puedan producirse en tu empresa. Y es que el Kama Sutra es mucho más que un manual de las artes amatorias. De ...

    3,90 €

  • CHAMP: COMPETENCES AND HUMAN APPROACH MANAGEMENT PROGRAM (TEXTO EN ESPAÑOL)
    2ª mano
    CHAMP: COMPETENCES AND HUMAN APPROACH MANAGEMENT PROGRAM (TEXTO EN ESPAÑOL)
    CUÉLLAR, DIEGO
    Enmarcado en el entorno tecnológico y cambiante actual, este libro de management, novelado, muy entretenido y de muy fácil lectura, descubre a través de su protagonista las claves que diferencian a los verdaderos líderes del resto de profesionales, por su dominio de habilidades como la comunicación, el liderazgo, el trabajo en equipo y la gestión del tiempo y la energía...

    6,90 €

  • MARKETING 5.0
    2ª mano
    MARKETING 5.0
    PHILIP KOTLER / HERMAWAN KARTAJAYA / IWAN SETIAWAN
    "Del autor de Las 4 P del marketing, Marketing 5.0.Tecnología para la humanidad es la última actualización de la influyente obra de Philip Kotler, que cuenta con un reconocido prestigio en marketing internacional. En este libro, Kotler --de la mano de Hermawan Kartajaya e Iwan Setiawan-- articula los principales movimientos a los que se enfrentan los profesionales del market...

    9,90 €

  • FOODTECH
    2ª mano
    FOODTECH
    BEATRIZ ROMANOS HERNANDO
    Innovaciones, tecnologías y nuevos modelos de negocio para una alimentación sostenible, saludable y eficienteLa ciencia y la tecnología han aterrizado en nuestra dieta y en la forma en la que consumimos los alimentos. El consumidor se ha vuelto más consciente, quiere comer de forma más sana, más segura, más sostenible y más responsable con el planeta y es necesario repe...

    9,90 €

  • LA GESTIÓN DEL RIESGO FINANCIERO
    2ª mano
    LA GESTIÓN DEL RIESGO FINANCIERO
    GUMERSINDO RUIZ / JOSÉ IGNACIO JIMÉNEZ / JUAN JOSÉ TORRES
    Aunque la gestión del riesgo financiero es una cuestión compleja y escapa de un tratamiento axiomático, esta obra presenta de forma clara y precisa las herramientas existentes para definir posiciones y actitudes ante el riesgo, elaborar estrategias en la constitución de carteras y, en suma, tomar decisiones que respondan a una lógica. Las técnicas e instrumentos de análi...

    14,90 €

  • FINTECH BANKING (EN ESPAÑOL)
    2ª mano
    FINTECH BANKING (EN ESPAÑOL)
    PABLO BLASCO

    10,50 €

  • DEFIÉNDETE
    2ª mano
    DEFIÉNDETE
    RUBÉN SÁNCHEZ
    «UN RELATO DESCARNADO E IRÓNICO DE LO MUCHO QUE NOS ENGAÑAN» JUAN RAMÓN LUCAS Haciendo que veas solo lo que quieren que veas, las grandes empresas te convencen de que compres productos o contrates servicios que posiblemente rechazarías si tuvieras la información que no les interesa que conozcas. Y consiguen evitar que las denuncies haciéndote creer que no tienes na...

    3,99 €

  • LA CLAVE DEL ÉXITO
    2ª mano
    LA CLAVE DEL ÉXITO
    MALCOLM GLADWELL
    En esta obra revolucionaria, que sigue ocupando los primeros puestos en las listas de ventas de Estados Unidos, Gladwell analiza la trayectoria de varios productos y tendencias de gran éxito hasta descubrir cómo y por qué se alcanza el punto de inflexión a partir del cual algo se convierte en un fenómeno de masas: la clave del éxito. Gladwell nos presenta a personas respo...

    5,99 €

  • DON QUIJOTE PARA TRIUNFAR : GUÍA PRÁCTICA PARA EMPRENDEDORES, LÍDERES Y DIRECTIVOS
    2ª mano
    DON QUIJOTE PARA TRIUNFAR : GUÍA PRÁCTICA PARA EMPRENDEDORES, LÍDERES Y DIRECTIVOS
    CREMADES, LUIS

    4,50 €