Libros de Economía/empresa

Economía/empresa (532)

  • EMPRENDER CON CALMA
    2ª mano
    EMPRENDER CON CALMA
    ARAQUE, PATRICIA
    Cómo escapar de los modelos de emprendimiento depredadores para construir negocios reparadores. Patricia Araque, experta en emprendimiento por experiencia y formación, desmonta con agudeza, humor y conocimiento el mito del emprendedor exportado por Silicon Valley. El varón genial, que crea en un garaje un negocio revolucionario y que lo vende por una millonada a una multina...

    10,90 €

  • SÁCALE PARTIDO A INTERNET
    2ª mano
    SÁCALE PARTIDO A INTERNET
    RENÉ DE JONG
    Pongamos por caso. Tiene usted una academia de inglés y va a promocionarla por Internet. Si decide anunciarla como “curso de inglés” en lugar de como “escuela de inglés”, tiene 10 veces más posibilidades de que alguien visite su página. En Internet no vale sólo con estar ahí. La competencia es brutal y el conocimiento de los medios y herramientas que nos ofrece, nos ...

    4,50 €

  • THE SECRET LANGUAGE OF COMPETITIVE INTELLIGENCE (INGLÉS)(TAPA DURA)
    2ª mano
    THE SECRET LANGUAGE OF COMPETITIVE INTELLIGENCE (INGLÉS)(TAPA DURA)
    LEONARD M. FULD
    THE ART OF SMART . . . how not to get blindsided by the competition Your key competitor has a cost advantage and you can't for the life of you figure out why or how. - A new technology or competitor is on the horizon that will completely upset the applecart in your business as Google is now doing in advertising and Wal-Mart has done in retailing. - You think a key competitor ma...

    5,90 €

  • MERCHANDISING (TAPA DURA)
    2ª mano
    MERCHANDISING (TAPA DURA)
    ENRIQUE CARLOS DÍEZ DE CASTRO / FRANCISCO JAVIER LANDA BERCEBAL
    Los conocimientos teorico-practicos que aporta esta obra son aplicables a todo tipo de comercio, pero de manera especial a los establecimientos de libre servicio. Su contenido y estructura le hacen asequible en su totalidad o en su mayor parte para los estudiantes y profesionales integrantes del mundo comercial de las empresas. ...

    7,50 €

  • INTRODUCCIÓN A LA ECONOMETRÍA
    2ª mano
    INTRODUCCIÓN A LA ECONOMETRÍA
    NELSON ÁLVAREZ VÁZQUEZ
    En este libro de Introducción a la Econometría, que puede ser considerado una nueva edición de publicaciones anteriores, se da respuesta a dos dilemas principales y que pueden resumirse en el contenido de una Introducción a la Econometría y en el objeto de la misma. La presente introducción se entronca con los planteamientos deterministas derivados de Moorey Schultz, para...

    18,90 €

  • INTRODUCCIÓN A LA ESTADÍSTICA PARA ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS
    2ª mano
    INTRODUCCIÓN A LA ESTADÍSTICA PARA ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS
    CASAS SÁNCHEZ, JOSÉ MIGUEL
    El presente libro está planteado para que sirva de texto base para el estudio de un semestre de Introducción a la estadística en la Licenciatura de Administración y Dirección de Empresas. En esta segunda edición se ha actualizado todo el capítulo de Números Índices, recogiendo la nueva metodología del Índice de Precios de Consumo y se ha suprimido la Aplicación Inf...

    21,90 €

  • EL MERCADO Y LA GLOBALIZACIÓN
    2ª mano
    EL MERCADO Y LA GLOBALIZACIÓN
    SAMPEDRO, JOSÉ LUIS

    3,90 €

  • 12 PASOS PARA TRANSFORMARSE EN UN JEFE ENTRENADOR
    2ª mano
    12 PASOS PARA TRANSFORMARSE EN UN JEFE ENTRENADOR
    ALLES, MARTHA ALICIA
    En su exitosa obra Rol del jefe, Martha Alles brinda una completa descripción de las actividades complementarias que todo jefe debe llevar a cabo para poder dirigir equipos de trabajo. A su vez, la autora ha ideado una metodología específica para todos los jefes, que ha sido volcada en tres nuevos títulos: 12 pasos para ser un buen jefe (Granica, 2008), Cómo delegar e...

    6,90 €

  • ESTUDIO SISTEMÁTICO DE LA ORDEN EUROPEA DE DETENCIÓN Y ENTREGA
    2ª mano
    ESTUDIO SISTEMÁTICO DE LA ORDEN EUROPEA DE DETENCIÓN Y ENTREGA
    BAUTISTA SAMANIEGO, CARLOS MIGUEL

    14,99 €

  • EL ECONOMISTA CAMUFLADO
    2ª mano
    EL ECONOMISTA CAMUFLADO
    TIM HARFORD
    ¿Por qué pagas en Starbucks por una taza de café el triple de lo que pagarías en un simple bar? A partir de esta sencilla pregunta Tim Harford, uno de los economistas más prestigiosos del mundo, se convierte en un detective que nos enseña a seguir las pistas para averiguar cómo funciona el mundo. Porque quizá pienses que simplemente estás disfrutando de un capuchino es...

    3,99 €

  • EL TALKING MANAGER (ESPAÑOL-INGLÉS)
    2ª mano
    EL TALKING MANAGER (ESPAÑOL-INGLÉS)
    ÁLVARO GONZÁLEZ-ALORDA
    Cómo dirigir personas a través de conversacionesLa calidad de tu liderazgo depende de la calidad de tus conversaciones. Pero, en la última década, la tendencia a reemplazar conversaciones cara a cara por e-mails se ha convertido en una epidemia que deteriora las relaciones entre profesionales y crea ineficiencias estructurales en las empresas. Si quieres inspirar a tu equi...

    2,99 €

  • ANATOMÍA DE UNA CRISIS
    2ª mano
    ANATOMÍA DE UNA CRISIS
    ARISTÓBULO DE JUAN / FRANCISCO URÍA FERNÁNDEZ / ÍÑIGO DE BARRÓN
    Desde el año 2008 hemos visto desaparecer muchas cajas, algunos bancos y un buen número de cooperativas de crédito. También hemos visto fusiones entre cajas, fusiones entre bancos e incluso compras de cajas por parte de bancos. Hemos visto a la mayor parte de las cajas supervivientes transformarse en bancos, pasando a desarrollar su actividad financiera, "de forma indirecta...

    7,90 €

  • TROIKOFICCIONES (TAPA DURA)
    2ª mano
    TROIKOFICCIONES (TAPA DURA)
    MIQUEL ROIG PIERAS
    «No hace tanto tiempo que en Europa nos dedicábamos a solucionar nuestras diferencias a bombazo limpio. Desde hace sesenta años pasamos el rato debatiendo sobre cuántos litros de leche pueden ordeñar los ganaderos de cada país, cuántas toneladas de marrajo sardinero pueden sacar del mar sus pescadores o si el presidente de tal o cual organismo bruselense debe ser italian...

    4,90 €

  • ÓPERA Y OPERACIONES : CÓMO GESTIONAR LAS OPERACIONES EN EL SIGLO XXI : REFLEXIONES DESDE EL TEATRO
    2ª mano
    ÓPERA Y OPERACIONES : CÓMO GESTIONAR LAS OPERACIONES EN EL SIGLO XXI : REFLEXIONES DESDE EL TEATRO
    BEATRIZ MUÑOZ-SECA / JOSEP RIVEROLA

    6,90 €

  • BUFFETTOLOGÍA
    2ª mano
    BUFFETTOLOGÍA
    MARY BUFFETT / DAVID CLARK
     Este libro explica con múltiples ejemplos reales las técnicas que utiliza Warren Buffett, el inversor que ha convertido 105.000 dólares en 20 billones de dólares. No se trata de una biografía repleta de anécdotas, sino de un análisis detallado de la metodología de inversión de Buffett. Esta metodología permite. -Descubrir las empresas en las que vale la pena inverti...

    19,90 €

  • EL MANUAL DEL ADMINISTRADOR DE DEBIAN
    2ª mano
    EL MANUAL DEL ADMINISTRADOR DE DEBIAN
    RAPHAËL HERTZOG / ROLAND MAS
    Debian GNU/Linux, una distribución de Linux no comercial y muy popular, es conocida por su fiabilidad y riqueza. Este manual del Administrador de Debian, que se ha actualizado completamente para Debian 8 "Jessie", consolida el éxito de sus 6 pasadas ediciones. Accesible para todo el mundo, este libro muestra los conceptos básicos a todo el mundo que quiera convertirse en un ...

    35,90 €

  • DIRIGIR CON INTELIGENCIA EMOCIONAL
    2ª mano
    DIRIGIR CON INTELIGENCIA EMOCIONAL
    ALBERT ALEGRE ROSSELLÓ
    En el pasado se creía que un buen directivo debía mandar, dar órdenes siguiendo procesos de producción claros y vigilar que se cumplieran, manteniendo la distancia emocional con sus empleados. Sin embargo, este libro nos presenta un enfoque revolucionario sobre el liderazgo empresarial. Propone que hagamos todo lo contrario, que establezcamos relaciones interpersonales pró...

    7,90 €

  • LA PERSONA EN EL CENTRO DEL DESARROLLO ORGANIZACIONAL
    2ª mano
    LA PERSONA EN EL CENTRO DEL DESARROLLO ORGANIZACIONAL
    AGUELO ARGUIS, ANTONIO
    La persona es el centro del desarrollo de las organizaciones; sin ella, a día de hoy no sería posible hablar de organizaciones competentes. Hacer que el desarrollo de las personas se incorpore como una prioridad en la función directiva es una necesidad y un reto. De ahí la necesidad de valorar la competencia de los profesionales con los que nos relacionamos y la utilidad d...

    6,50 €

  • NADA ES IMPOSIBLE (DEDICADO POR EL AUTOR)
    2ª mano
    NADA ES IMPOSIBLE (DEDICADO POR EL AUTOR)
    XAVI GABRIEL
    ¿Cómo se forja un emprendedor? ¿Se puede trabajar la buena suerte? ¿Cuál es el riesgo más grande al que se enfrenta un empresario? Xavier Gabriel, fundador de La Bruixa d’Or y de otros muchos negocios, nos da en Nada es imposible las respuestas a estas preguntas. Las 111 máximas que expone este libro nos ofrecen las claves que le han permitido al autor triunfar en todos...

    8,99 €

  • CAÍDA LIBRE
    2ª mano
    CAÍDA LIBRE
    JOSEPH E. STIGLITZ
    Las claves para entender la nueva economía que emergerá de la crisis. La llamada Gran Recesión ha afectado a más personas que ninguna otra crisis desde la Gran Depresión. En Estados Unidos, las políticas públicas deficientes y una falta de escrúpulos generalizada han favorecido el desastre financiero actual, cuyo contagio al resto del planeta ha sido devastador. Quié...

    6,99 €

  • EL COMPORTAMIENTO DE LOS RECURSOS HUMANOS EN LAS ORGANIZACIONES (SUBRAYADO) (ESQUINAS ROZADAS)
    2ª mano
    EL COMPORTAMIENTO DE LOS RECURSOS HUMANOS EN LAS ORGANIZACIONES (SUBRAYADO) (ESQUINAS ROZADAS)
    ESCALERA IZQUIERDO, GREGORIO
    El autor Dr. Gregorio Escalera Izquierdo, profesor de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, perteneciente al departamento de Organización de Empresas de la Universidad Nacional de Educación a Distancia. La finalidad de la obra, es conseguir aunar en un manual aspectos de comportamiento organizativo en las organizaciones con la función de los recursos humanos d...

    15,90 €

  • EL MANIFIESTO CLUETRAIN (TAPA DURA ) (PEQUEÑA MARCA EN PORTADA)
    2ª mano
    EL MANIFIESTO CLUETRAIN (TAPA DURA ) (PEQUEÑA MARCA EN PORTADA)
    Publicado originalmente en el año 2000, el mensaje de El Manifiesto Cluetrain no sólo mantiene su vigencia, sino que el paso de los años y la evolución de Internet no ha hecho más que confirmar la validez y acierto de sus planteamientos. Estructurado en 95 tesis, que se van desgranando e ilustrando a lo largo del libro, El Manifiesto Cluetrain afirma que los consumidores y...

    18,90 €

  • DESARROLLO ÁGIL ESENCIAL (BORDES ROZADOS)
    2ª mano
    DESARROLLO ÁGIL ESENCIAL (BORDES ROZADOS)
    ROBERT C. MARTIN
    Casi veinte años después de la presentación del Manifiesto Ágil, el legendario Robert C. Martin Uncle Bob vuelve a presentar los principios y valores del desarrollo ágil a una nueva generación, tanto de programadores como de no programadores. En este libro elimina malos entendidos y distracciones que, a lo largo de los años, han hecho que utilizar el desarrollo ágil sea...

    20,90 €

  • MARKETING DE CONTENIDOS ( PEQUEÑO ROTO Y RESTO PEGATINA PARTE POSTERIOR)
    2ª mano
    MARKETING DE CONTENIDOS ( PEQUEÑO ROTO Y RESTO PEGATINA PARTE POSTERIOR)
    EVA SANAGUSTÍN FERNÁNDEZ
    Este libro le ayudará paso a paso a crear la estrategia que su empresa necesita y los contenidos para alimentarla. La metodología propuesta cubre diferentes niveles de acercamiento y uso de los contenidos con preguntas, consejos y recomendaciones que dan pistas en base a la experiencia profesional de su autora. Está dirigido tanto a personas que saben moverse en entornos de ...

    5,90 €

  • ¿ADÓNDE VAN LOS CHINOS CUANDO MUEREN?
    2ª mano
    ¿ADÓNDE VAN LOS CHINOS CUANDO MUEREN?
    ÁNGEL VILLARINO
    La historia de cómo los campesinos llegados de un remoto y empobrecido condado se convirtieron en la comunidad inmigrante más próspera de nuestro país. La operación Emperador ha arrojado bruscamente a la comunidad china a la primera plana de los medios. Pero más allá del escándalo, hay un gran desconocimiento de uno de los grupos de inmigrantes más numerosos y el más ...

    6,99 €

  • UNA IDEA DE EUROPA
    2ª mano
    UNA IDEA DE EUROPA
    ROMANO PRODI
    Recoge: 1. Europa unida, cincuenta años de un camino - 2. Europa y el Mediterráneo - 3. La economía europea y el desafío norteamericano. ...

    3,90 €

  • ECONOMÍA EN UNA LECCIÓN
    2ª mano
    ECONOMÍA EN UNA LECCIÓN
    HAZLITT, HENRY
    ?Hoy es ya el mañana que el mal economista de ayer nos incitaba a despreciar?. Así habla Henry Hazlitt en el primer capítulo de este libro, que constituye ?la lección?. Tras ella, el resto de este singular e ingenioso libro no es sino ?la lección aplicada? a múltiples y claros ejemplos: ? ¿Quién paga realmente los impuestos? ? ¿El Estado crea riqueza? ? ¿Es bueno...

    7,50 €

  • COMO CONVERTIRTE EN TU PROPIO JEFE
    2ª mano
    COMO CONVERTIRTE EN TU PROPIO JEFE
    ANGUS MILLER

    7,90 €

  • COACHING
    2ª mano
    COACHING
    JOHN WHITMORE
    Se trata de un manual que ayudará al lector a aprender el arte de la buena gestión y a comprender su importancia para liberar el potencial de las personas y aumentar al máximo su rendimiento. Según el autor, el coaching “no es una técnica que deba aplicarse de una manera rígida en determinadas circunstancias, sino una manera de dirigir; de tratar a las personas, una mane...

    11,90 €

  • SEGURIDAD EN EL TRABAJO. MANUAL PARA LA FORMACIÓN DEL ESPECIALISTA
    2ª mano
    SEGURIDAD EN EL TRABAJO. MANUAL PARA LA FORMACIÓN DEL ESPECIALISTA
    JOSÉ AVELINO ESPESO SANTIAGO / FLORENTINO FERNÁNDEZ ZAPICO / MINERVA ESPESO EXPÓSITO / BEATRIS FERNÁNDEZ MUÑIZ

    25,99 €


 

En Libros Low Cost, nos especializamos en la venta de libros de segunda mano de Economía y Empresa a precios accesibles. Nuestra tienda online ofrece una amplia selección de títulos que abarcan diversos aspectos de estos campos, desde teorías económicas hasta estrategias empresariales, pasando por casos de estudio y biografías de destacados líderes empresariales.

Nuestro objetivo es brindar a nuestros clientes la oportunidad de adquirir libros de calidad a precios asequibles, permitiéndoles ampliar sus conocimientos en Economía y Empresa sin tener que gastar una fortuna. Creemos firmemente en la importancia de la educación y el acceso a la información, por lo que nos esforzamos por ofrecer una amplia variedad de títulos que cubran diferentes áreas de interés.

En nuestra tienda, encontrarás libros de Economía que abordan desde los fundamentos básicos hasta los conceptos más avanzados. Ya sea que estés interesado en macroeconomía, microeconomía, economía internacional o economía del desarrollo, tenemos libros que se adaptarán a tus necesidades. Nuestros títulos incluyen obras clásicas de renombrados economistas, así como las últimas publicaciones que analizan los desafíos económicos contemporáneos.

En cuanto a los libros de Empresa, ofrecemos una amplia gama de títulos que cubren diferentes aspectos de la gestión empresarial. Desde estrategias de marketing y ventas hasta liderazgo y gestión de recursos humanos, nuestros libros te proporcionarán las herramientas necesarias para comprender y enfrentar los desafíos del mundo empresarial. Además, contamos con libros que exploran casos de éxito de empresas reconocidas, así como biografías de emprendedores y líderes empresariales que te inspirarán en tu propio camino hacia el éxito.

En Libros Low Cost, nos enorgullece ofrecer libros de calidad a precios asequibles, permitiendo a nuestros clientes acceder a conocimientos valiosos sin tener que gastar una fortuna. Nuestro compromiso con la satisfacción del cliente nos impulsa a ofrecer un servicio excepcional, desde la selección de libros hasta el envío rápido y seguro. Explora nuestra tienda online y descubre la amplia variedad de libros de Economía y Empresa que tenemos para ofrecerte. ¡Amplía tus conocimientos y alcanza tus metas con Libros Low Cost!