Libros de Economía/empresa

Economía/empresa (459)

  • CÓMO GESTIONAR LA RELACIÓN DE SU EMPRESA CON LOS BANCOS
    2ª mano
    CÓMO GESTIONAR LA RELACIÓN DE SU EMPRESA CON LOS BANCOS
    MARIO CANTALAPIEDRA ARENAS
    Aproximación a la función bancaria; Cómo gestionar las relaciones bancarias; Cómo valorar las relacioens bancarias; Cómo analizan los bancos el riesgo de la empresa; Fuentes de información bancaria en Internet. ...

    10,90 €

  • EL ECONOMISTA CAMUFLADO
    2ª mano
    EL ECONOMISTA CAMUFLADO
    TIM HARFORD
    ¿Por qué pagas en Starbucks por una taza de café el triple de lo que pagarías en un simple bar? A partir de esta sencilla pregunta Tim Harford, uno de los economistas más prestigiosos del mundo, se convierte en un detective que nos enseña a seguir las pistas para averiguar cómo funciona el mundo. Porque quizá pienses que simplemente estás disfrutando de un capuchino es...

    3,99 €

  • EL ARTE DE LA GUERRA EN LA JUSTICIA ADMINISTRATIVA
    2ª mano
    EL ARTE DE LA GUERRA EN LA JUSTICIA ADMINISTRATIVA
    JOSÉ RAMÓN CHAVES GARCÍA

    19,90 €

  • ESTRATEGIAS EFICACES DE VENTAS
    2ª mano
    ESTRATEGIAS EFICACES DE VENTAS
    BRAIN TRACY
    Tal como afirma el propio Brian Tracy, la venta es únicamente un juego mental que hace más fuerte a la persona que lo practica, por lo que un vendedor de éxito será aquel que sepa ejercer un cierto poder psicológico sobre sus competidores. El presente libro muestra la forma de ganar ese poder a través de una serie de principios infalibles y leyes mentales que ya han demos...

    14,99 €

  • EVENTOS Y PROTOCOLO
    2ª mano
    EVENTOS Y PROTOCOLO
    JIMÉNEZ MORALES, MÒNIKA
    Partiendo del concepto de la organización de eventos como pieza de un proceso de comunicación estratégica, este libro profundiza en las diferentes fases de la gestión de actos corporativos e institucionales, así como en la importancia del protocolo y de cómo aplicarlo en cada situación. Desde la investigación hasta la evaluación, pasando por la planificación y la prop...

    14,90 €

  • FUNDAMENTOS DE LA PUBLICIDAD
    2ª mano
    FUNDAMENTOS DE LA PUBLICIDAD
    GÓMEZ NIETO, BEGOÑA
    El libro Fundamentos de la publicidad constituye un estudio riguroso, sistemático y sintético sobre el complejo engranaje del sistema publicitario. La publicidad es analizada exhaustivamente desde dos perspectivas bien diferenciadas: a nivel conceptual y a nivel operativo-práctico. Por eso, este texto es un instrumento imprescindible para la comprensión y acercamiento al di...

    9,90 €

  • MARKETING ONLINE 2.0
    2ª mano
    MARKETING ONLINE 2.0
    FERNANDO MACIÁ DOMENE
    Para nadie es un secreto que Internet ha cambiado las relaciones de instituciones y empresas con sus clientes. Nunca antes los usuarios habían podido asimilar tanta información, ni compartirla a tal escala, ni generar tanto impacto. La presencia de una empresa en Internet es, además de un escaparate mundial abierto las 24 horas del día, una unidad de negocio de gran influen...

    4,90 €

  • GESTIÓN DE VENTAS, MARKETING DIRECTO Y UTILIZACIÓN DE REDES SOCIALES EN LA GESTIÓN COMERCIAL
    2ª mano
    GESTIÓN DE VENTAS, MARKETING DIRECTO Y UTILIZACIÓN DE REDES SOCIALES EN LA GESTIÓN COMERCIAL
    CAROLINA VÉLEZ HEREDIA

    14,90 €

  • DESARROLLO DE COMPETENCIAS
    2ª mano
    DESARROLLO DE COMPETENCIAS
    MARÍA LUISA RODRÍGUEZ MORENO / ANGELO DEL CIMMUTO / PAOLO SERRERI
    Las teorías constructivistas han resultado ser un marco interesante para diseñar programas de desarrollo de competencias laborales. En esta obra se repasan brevemente los conceptos teóricos sobre la competencia laboral desde la perspectiva de los principios constructivistas y se ofrecen al lector estrategias didácticas y recursos sencillos y prácticos para desarrollar prog...

    8,90 €

  • LEY DE PROPIEDAD INTELECTUAL
    2ª mano
    LEY DE PROPIEDAD INTELECTUAL
    EDITORIAL TECNOS
    Esta quinta edición de la Ley de Propiedad Intelectual, totalmente actualizada y puesta al día, contiene el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual. Se incluye un completo índice analítico para facilitar la consulta del articulado. Actualización online en tecnos.es, durante la vigencia de ...

    7,99 €

  • INTELIGENCIA COMERCIAL
    2ª mano
    INTELIGENCIA COMERCIAL
    LUIS BASSAT
    Picasso y Van Gogh están hoy en los mejores museos del mundo. Sin embargo, en toda su vida Van Gogh solo consiguió vender un cuadro. Picasso, en cambio, vendió toda su producción, que fue mucha, se hizo inmensamente rico y nadie osó jamás decir que su pintura fuera comercial. Lo que era comercial era su inteligencia. Este es uno de los muchos ejemplos que Luis Bassat util...

    4,90 €

  • LA CAÍDA DE LA PUBLICIDAD Y EL AUGE DE LAS RELACIONES PÚBLICAS
    2ª mano
    LA CAÍDA DE LA PUBLICIDAD Y EL AUGE DE LAS RELACIONES PÚBLICAS
    AL RIES, LAURA RIES
    Al y Laura Ries, autores de best sellers y estrategas de marketing de renombre mundial, nos introducen en la nueva era de las relaciones públicas. Hoy, las grandes marcas nacen con publicidad gratuita, no a base de anuncios. Una atenta mirada a la historia de la mayoría de las grandes marcas modernas, muestra que esto es cierto. De hecho, una asombrosa cantidad de marcas, ent...

    4,90 €

  • DICCIONARIO DE ECONOMÍA
    2ª mano
    DICCIONARIO DE ECONOMÍA
    DOLORES DIAZ ESTEBAN / CÉSAR EUGÉNIO SÁNCHEZ SESEÑA

    10,90 €

  • INTRODUCCION A LA ECONOMIA
    2ª mano
    INTRODUCCION A LA ECONOMIA
    JUAN ANTONIO GIMENO ULLASTRES / JOSÉ MANUEL GUIROLA LÓPEZ

    6,99 €

  • INTRODUCCIÓN A LA ECONOMÍA
    2ª mano
    INTRODUCCIÓN A LA ECONOMÍA
    JUAN ANTONIO GIMENO ULLASTRES / CONCEPCIÓN GONZÁLEZ RABANAL / JESÚS RUIZ-HUERTA

    11,99 €

  • EL DESEMPLEO Y EL FUTURO DEL TRABAJO
    2ª mano
    EL DESEMPLEO Y EL FUTURO DEL TRABAJO
    SHEPPARD, DAVID
    El desempleo se ha convertido en el problema central de los países industrializados. El siglo se va a cerrar con mil millones de desempleados en el Sur, un volumen de población sólo ligeramente inferior al total de habitantes que pueblan todos los países del Norte. El desempleo es un factor muy importante en la fabricación capitalista de pobreza, y el crecimiento del ...

    5,90 €

  • ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA GRUPOS SOCIALES
    2ª mano
    ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA GRUPOS SOCIALES
    SÁNCHEZ HERRERA, JOAQUÍN / PINTADO BLANCO, TERESA
    La fragmentación de los mercados en grupos de individuos que tienen características similares, es una característica que cada vez está más presente en las decisiones de marketing, y que las organizaciones deben conocer y saber gestionar. Sin embargo, si hay algo que ha quedado patente en los últimos años, es que esta estructura no es estática, y los grupos de individuo...

    8,99 €

  • LA IDENTIFICACIÓN Y ALEGACIÓN DE LAS CLÁUSULAS ABUSIVAS EN LOS PRÉSTAMOS HIPOTECARIOS
    2ª mano
    LA IDENTIFICACIÓN Y ALEGACIÓN DE LAS CLÁUSULAS ABUSIVAS EN LOS PRÉSTAMOS HIPOTECARIOS
    ADÁN DOMENECH, FEDERICO
    La presente monografía aborda, con un enfoque eminentemente práctico, una materia de rabiosa actualidad. La obra pretende convertirse en una guía de referencia para todos aquellos operadores jurídicos que litigan, asesoran o intervienen profesionalmente, en temas relacionados con la contratación de préstamos bancarios. La primera parte tiene por objeto identificar cuán...

    8,99 €

  • NO SON SÓLO ALGUNAS MANZANAS PODRIDAS
    2ª mano
    NO SON SÓLO ALGUNAS MANZANAS PODRIDAS
    LUIS DE VELASCO

    5,90 €

  • CÓDIGO DE ELECTRICIDAD Y GAS
    2ª mano
    CÓDIGO DE ELECTRICIDAD Y GAS
    PASCUAL SALA ATIENZA / GARCÍA DELGADO, SONSOLES
    El presente Código constituye la tercera edición del Código de Electricidad y Gas, preparado conjuntamente por la Asociación Española de la Industria Eléctrica y la Editorial Aranzadi. Recoge de forma consolidada la normativa sectorial eléctrica y de gas. Se incluyen un total de 80 disposiciones, distribuidas en 7 capítulos que tratan de ofrecer una visión exhaustiva d...

    5,99 €

  • CONVERSACIONES CON CEOS Y CIOS SOBRE TRANSFORMACIÓN DIGITAL Y METODOLOGÍAS ÁGILES
    2ª mano
    CONVERSACIONES CON CEOS Y CIOS SOBRE TRANSFORMACIÓN DIGITAL Y METODOLOGÍAS ÁGILES
    CANALES MORA, ROBERTO

    4,90 €

  • EL LIBRO ROJO DE LA PUBLICIDAD
    2ª mano
    EL LIBRO ROJO DE LA PUBLICIDAD
    LUIS BASSAT
    Recoge: Qué es la publicidad y cómo funciona; El producto, la estrella de la comunicación; La motivación del consumidor; La estrategia: crear, cambiar y consolidar actitudes; El slogan, quintaesencia del arte publicitario; Prensa escrita: la publicidad en su tinta; La televisión: la idea en movimiento. ...

    3,99 €

  • PROCEDIMIENTO ANTE EL JUZGADO DE VIGILANCIA PENITENCIARIA
    2ª mano
    PROCEDIMIENTO ANTE EL JUZGADO DE VIGILANCIA PENITENCIARIA
    CHIANG REBOLLEDO, M.E.
    Introducción: Supresión de la pena de arresto de fin de semanaCAPÍTULO I. El ingreso en prisión: derechos y deberes de los internos1. Derecho a la vida: el problema de las huelgas de hambre2. Derechos derivados del régimen penitenciario2.1. Derecho a las ...

    6,90 €

  • EL JUEGO DEL DINERO
    2ª mano
    EL JUEGO DEL DINERO
    ROBERT T. KIYOSAKI

    8,90 €

  • CÓDIGOS ÉTICOS DE PUBLICIDAD Y MARKETING
    2ª mano
    CÓDIGOS ÉTICOS DE PUBLICIDAD Y MARKETING
    HUGO AZNAR / MIGUEL CATALÁN
    Publicidad y ética - Publicidad y autorregulación - Publicidad : Código de Conducta Publicitaria de la Asociación de autocontrol de la publicidad (AAP) - Reglamento del jurado de la asociación de autocontrol de la publicidad (AAP) - Código ético de la publicidad en Internet - Código deontológico para publicitarias de la asociación nacional de especialidades farmacéut...

    7,50 €

  • EL TAO DE LAS VENTAS (TAPA DURA) (PEQUEÑO CORTE EN LA PARTE TRASERA DE LA SOBRECUBIERTA)
    2ª mano
    EL TAO DE LAS VENTAS (TAPA DURA) (PEQUEÑO CORTE EN LA PARTE TRASERA DE LA SOBRECUBIERTA)
    E. THOMAS BEHR

    8,99 €

  • CURSO DE DERECHO MARITIMO (TAPA DURA)
    2ª mano
    CURSO DE DERECHO MARITIMO (TAPA DURA)

    9,90 €

  • WORD 2007
    2ª mano
    WORD 2007
    "Este manual presenta detalladamente el conjunto de funciones de esta nueva versión del famoso procesador de texto Microsoft® Word 2007: tras una descripción del nuevo entorno de la versión 2007, aprenderá a crear y guardar documentos, escribir y modificar el texto ... A continuación, descubrirá cómo configurar una página e imprimir el documento, cómo cambiar la prese...

    9,90 €

  • EXCEL 2003
    2ª mano
    EXCEL 2003
    FRANCISCO CHARTE OJEDA

    3,90 €

  • ACCESS 2003
    2ª mano
    ACCESS 2003
    MIGUEL ANGEL MARTIN TARDIO

    9,90 €


 

En Libros Low Cost, nos especializamos en la venta de libros de segunda mano de Economía y Empresa a precios accesibles. Nuestra tienda online ofrece una amplia selección de títulos que abarcan diversos aspectos de estos campos, desde teorías económicas hasta estrategias empresariales, pasando por casos de estudio y biografías de destacados líderes empresariales.

Nuestro objetivo es brindar a nuestros clientes la oportunidad de adquirir libros de calidad a precios asequibles, permitiéndoles ampliar sus conocimientos en Economía y Empresa sin tener que gastar una fortuna. Creemos firmemente en la importancia de la educación y el acceso a la información, por lo que nos esforzamos por ofrecer una amplia variedad de títulos que cubran diferentes áreas de interés.

En nuestra tienda, encontrarás libros de Economía que abordan desde los fundamentos básicos hasta los conceptos más avanzados. Ya sea que estés interesado en macroeconomía, microeconomía, economía internacional o economía del desarrollo, tenemos libros que se adaptarán a tus necesidades. Nuestros títulos incluyen obras clásicas de renombrados economistas, así como las últimas publicaciones que analizan los desafíos económicos contemporáneos.

En cuanto a los libros de Empresa, ofrecemos una amplia gama de títulos que cubren diferentes aspectos de la gestión empresarial. Desde estrategias de marketing y ventas hasta liderazgo y gestión de recursos humanos, nuestros libros te proporcionarán las herramientas necesarias para comprender y enfrentar los desafíos del mundo empresarial. Además, contamos con libros que exploran casos de éxito de empresas reconocidas, así como biografías de emprendedores y líderes empresariales que te inspirarán en tu propio camino hacia el éxito.

En Libros Low Cost, nos enorgullece ofrecer libros de calidad a precios asequibles, permitiendo a nuestros clientes acceder a conocimientos valiosos sin tener que gastar una fortuna. Nuestro compromiso con la satisfacción del cliente nos impulsa a ofrecer un servicio excepcional, desde la selección de libros hasta el envío rápido y seguro. Explora nuestra tienda online y descubre la amplia variedad de libros de Economía y Empresa que tenemos para ofrecerte. ¡Amplía tus conocimientos y alcanza tus metas con Libros Low Cost!