Búsqueda de Economía/empresa

Economía/empresa (397)

  • TESLA
    2ª mano
    TESLA
    ENRIQUE LLANES RUIZ
    De la revolución del automóvil a la élite de las empresas tecnológicas más innovadoras del mundo. ¿Por qué Tesla se convertirá en la empresa más grande del mundo? La compañía dirigida por Elon Musk ha batido todos los récords en el ranking de las marcas más valiosas del planeta, superando incluso a gigantes como Facebook, Disney o Coca Cola. Pero Tesla no pisa e...

    9,99 €

  • MARKETING INTERNACIONAL
    2ª mano
    MARKETING INTERNACIONAL
    FRANK BRADLEY / HAYDEÉ CALDERÓN
    Con el presente libro, lo que se pretende no es sólo impartir unos conocimientos más o menos amplios de comercialización exterior, sino introducir al lector en un extenso abanico de conocimientos de marketing internacional, lógicamente estructurados con el principal objetivo de desarrollar herramientas para la identificación, análisis y soluciones de problemas propios de ...

    9,99 €

  • ESPAÑA Y BRETTON WOODS
    2ª mano
    ESPAÑA Y BRETTON WOODS
    JUAN HERNÁNDEZ ANDREU / EVA ASENSIO DEL ARCO

    8,99 €

  • EL REGISTRO MERCANTIL
    2ª mano
    EL REGISTRO MERCANTIL
    MARTÍN RODRÍGUEZ, M

    7,99 €

  • LA ECONOMIA CANARIA EN LA SEGUNDA MITAD DEL SIGLO XIX
    2ª mano
    LA ECONOMIA CANARIA EN LA SEGUNDA MITAD DEL SIGLO XIX
    SANTIAGO DE LUXAN

    5,99 €

  • TRADUCCIÓN JURÍDICA INGLÉS-ESPAÑOL
    2ª mano
    TRADUCCIÓN JURÍDICA INGLÉS-ESPAÑOL
    MARÍA ANTONIA ÁLVAREZ CALLEJA

    5,99 €

  • EL NEGOCIO DEL HAMBRE
    2ª mano
    EL NEGOCIO DEL HAMBRE
    ARANGUREN, FELIPE L.
    Hoy los países experimentan la ralentización y recesión de sus economías, y son los sectores más empobrecidos los que más sufren esta situación. Paradó­ji­camente, cuando existe una capacidad de producción alimentaria que posibilitaría abastecer a todas las personas, alrededor de una sexta parte de los seres humanos sufren hambre y sub­nu­trición, mien­tras que ...

    5,99 €

  • EN QUÉ JARDÍN NOS HAN METIDO
    2ª mano
    EN QUÉ JARDÍN NOS HAN METIDO
    PILAR GARCÍA DE LA GRANJA

    3,99 €

  • LA COMUNICACIÓN EN LA GESTIÓN CULTURAL
    2ª mano
    LA COMUNICACIÓN EN LA GESTIÓN CULTURAL
    ROBERTO GÓMEZ DE LA IGLESIA

    5,99 €

  • LOS REYES DE LAS CRIPTOMONEDAS
    2ª mano
    LOS REYES DE LAS CRIPTOMONEDAS
    JEFF JOHN ROBERTS
    Brian Armstrong subió al escenario con tranquila confianza. Se dirigió a la audiencia y compartió su idea con el simple eslogan: "Coinbase, la forma más fácil de comenzar con Bitcoin". Por un momento a fines de 2018, un Bitcoin, que físicamente equivale a unos pocos electrones parpadeando en un trozo diminuto de silicio, valía $2 0 000, lo mismo que una libra de oro. Los...

    6,90 €

  • LA CRISIS DEL 11 DE SEPTIEMBRE
    2ª mano
    LA CRISIS DEL 11 DE SEPTIEMBRE
    ANGEL LUIS LÓPEZ ROA
    La sociedad abierta amenazada. Perspectiva desde la zona cero. Impacto en la aviación civil. Las consecuencias en el mundo del seguro. El impacto en el sector energético. Nueva economía y sistemas. La política monetaria ante la crisis del 11-S. Entre dos transiciones: capitalismo y orden internacional. ...

    5,90 €

  • PRIMERO LA GENTE (TAPA DURA)
    2ª mano
    PRIMERO LA GENTE (TAPA DURA)
    AMARTYA SEN / BERNARDO KLIKSBERG
    En Primero la gente Amartya Sen y Bernardo Kliksberg reflexionan sobre algunos de los principales problemas del mundo globalizado y examinan algunas de las principales soluciones en torno a éstos. Para hacerlo, aplican la perspectiva de una reciente disciplina que despierta actualmente gran atención: la ética del desarrollo o el desarrollo ético. Esta disciplina  pretende ...

    6,90 €

  • HAY QUE SER UN CABRON PARA LLEGAR A DIRECTOR GENERAL? / SHOULD BE A BASTARD TO GET TO CEO?
    2ª mano
    HAY QUE SER UN CABRON PARA LLEGAR A DIRECTOR GENERAL? / SHOULD BE A BASTARD TO GET TO CEO?
    ANTONIO AGUSTÍN / SOFIA DELCLAUX
    Ser cabrón es una opción personal. Quien decide no serlo cree que la productividad de la empresa, el desarrollo profesional de su equipo e incluso la felicidad de las personas que integran sus organizaciones es mayor. Los protagonistas de este libro dirigen compañías con más de 100.000 empleados con honestidad, sinceridad, generosidad e incluso el cariño hacia las persona...

    4,90 €

  • LA SOCIEDAD OPULENTA
    2ª mano
    LA SOCIEDAD OPULENTA
    JOHN K. GALBRAITH

    3,90 €

  • LA MORDAZA
    2ª mano
    LA MORDAZA
    LORETTA NAPOLEONI
    La economista y autora de numerosos best-sellers, Loretta Napoleoni estudia en este libro los vínculos que existen entre la financiación de la política del miedo y la crisis económica mundial, vínculos que tanto políticos como medios de comunicación han ignorado. Al impulsar guerras militares y propagandísticas en Oriente Medio, EE.UU. pasó por alto la guerra de indepe...

    3,90 €

  • NO LOGO
    2ª mano
    NO LOGO
    NAOMI KLEIN
    Desde las más lujosas tiendas de ropa de las grandes ciudades a ciertos talleres de Indonesia en los que el trabajo se convierte en degradación, desde los grandes centros comerciales estadounidenses hasta los cuarteles de los activistas que atentan contra las vallas publicitarias o de los piratas informáticos que han declarado la guerra a las multinacionales que violan los d...

    4,90 €

  • CONTABILIDAD DE LAS ENTIDADES SIN FINES LUCRATIVOS Y SUS IMPLICACIONES FISCALES (TAPA DURA)
    2ª mano
    CONTABILIDAD DE LAS ENTIDADES SIN FINES LUCRATIVOS Y SUS IMPLICACIONES FISCALES (TAPA DURA)
    MANUEL GUTIÉRREZ VIGUERA
    La primera obra monográfica que analiza, desde la práctica, la nueva adaptación sectorial del Plan General de Contabilidad (Real Decreto 1491/2011) para las fundaciones, asociaciones y demás entidades sin fines lucrativos que entra en vigor el 1 de enero de 2012. Incluye numerosos ejemplos resueltos con los aspectos más problemáticos de la adaptación sectorial y atenció...

    49,90 €

  • LOS SECRETOS DE LAS EMPRESAS FAMILIARES CENTENARIAS
    2ª mano
    LOS SECRETOS DE LAS EMPRESAS FAMILIARES CENTENARIAS
    MIGUEL ÁNGEL GALLO, JOAN MARÍA AMAT
    Claves de éxito de las empresas familiares multigeneracionales. En primer Lugar, una empresa familiar debe ser una empresa eficaz y competitiva, y como tal debe adecuarse a las exigencias del mercado y de la competencia para evolucionar y asegurar su continuidad a largo plazo. Para ello es fundamental promover la innovación de sus productos, la competitividad de sus procesos,...

    19,90 €

  • ENTENDER LA RENTA BÁSICA
    2ª mano
    ENTENDER LA RENTA BÁSICA
    VÍCTOR GÓMEZ FRÍAS / TERESA SÁNCHEZ CHAPARRO

    13,90 €

  • EL PROTOCOLO Y LA EMPRESA: REGLAS, ETIQUETA Y CEREMONIA ; UN LIBRO IMPRESCINDIBLE PARA SABER ESTAR EN AL MUNDO EMPRESARIAL
    2ª mano
    EL PROTOCOLO Y LA EMPRESA: REGLAS, ETIQUETA Y CEREMONIA ; UN LIBRO IMPRESCINDIBLE PARA SABER ESTAR EN AL MUNDO EMPRESARIAL
    MONTSE SOLÉ
    Se presentan una serie de pautas protocolarias para hombres y mujeres en el mundo de la empresa, entre ellas, las referidas al modo de vestir, a la comunicación escrita y oral, así como a la comunicación en prensa, la organización de comidas y cenas de trabajo, concluyendo con un apartado que se centra en el organigrama general del Estado y las pautas de comportamiento con ...

    3,90 €

  • LA GUÍA FÁCIL DE LA GERENCIA
    2ª mano
    LA GUÍA FÁCIL DE LA GERENCIA
    BOB NELSON / PETER ECONOMY

    3,90 €

  • CHINA Y EL SOCIALISMO
    2ª mano
    CHINA Y EL SOCIALISMO
    MARTIN HART-LANDSBERG / PAUL BURKETT

    5,90 €

  • EN BUSCA DE LA EXCELENCIA (TAPA DURA)
    2ª mano
    EN BUSCA DE LA EXCELENCIA (TAPA DURA)
    THOMAS J. PETERS

    3,90 €

  • LO BUENO FUNCIONA
    2ª mano
    LO BUENO FUNCIONA
    KOTLER, PHILIP / HESSEKIEL / LEE
    Lo bueno funciona es un libro para creadores de negocio, no un tratado de responsabilidad social corporativa. Está dirigido a quienes tienen la capacidad emocional y racional de generar un impacto social positivo y a la vez importantes resultados financieros. Esta obra ofrece numerosos consejos prácticos para integrar el marketing y las iniciativas sociales corporativas en l...

    3,90 €

  • LA PRÁCTICA DEL MANAGEMENT (TAPA DURA)
    2ª mano
    LA PRÁCTICA DEL MANAGEMENT (TAPA DURA)
    PETER FERDINAND DRUCKER

    7,90 €

  • LA ERA DE LAS TURBULENCIAS (TAPA DURA)
    2ª mano
    LA ERA DE LAS TURBULENCIAS (TAPA DURA)
    ALAN GREENSPAN

    3,90 €

  • EXUBERANCIA IRRACIONAL (TAPA DURA)
    2ª mano
    EXUBERANCIA IRRACIONAL (TAPA DURA)
    ROBERT J. SHILLER

    3,90 €

  • ACCIONES DE MÁRKETING
    2ª mano
    ACCIONES DE MÁRKETING
    CÉSAR MENÉNDEZ ROCES

    14,90 €

  • EL FINAL DEL MARKETING QUE CONOCEMOS (TAPA DURA)
    2ª mano
    EL FINAL DEL MARKETING QUE CONOCEMOS (TAPA DURA)
    SERGIO ZYMAN
    Se describen tácticas y estrategias de marketing provocadoras y novedosas y, al mismo tiempo, se rechaza la mística en torno a esta disciplina. Se arremete contra la tradición de crear anuncios y promociones populares. ...

    7,50 €

  • CAMBIO DE VIDA
    2ª mano
    CAMBIO DE VIDA
    AITOR ZÁRATE
    El libro aclara y echa por tierra muchos de los conceptos generalmente aceptados en el mundo del dinero. Es un libro que puede ser leído por cualquier persona, sea cual sea sus conocimiento sobre el mundo financiero, ya que se tratan todos los temas sobre el dinero con los que nos relacionamos alguna vez a lo largo de nuestra vida de una manera clara, directa y amena. Es un li...

    4,50 €