Libros de Editorial : LID EDITORIAL

19 resultados

  • LA RUTA DE LA SEDA : UNA HISTORIA MILENARIA ENTRE ORIENTE Y OCCIDENTE
    2ª mano
    LA RUTA DE LA SEDA : UNA HISTORIA MILENARIA ENTRE ORIENTE Y OCCIDENTE
    FRANCO CARDINI / ALESSANDRO VANOLI

    12,90 €

  • APRENDER A DESAPRENDER
    2ª mano
    APRENDER A DESAPRENDER
    RIVAS, PABLO
    La educación universitaria debe adaptarse necesariamente a la Cuarta Revolución Industrial. Todos los países e instituciones académicas se enfrentan al reto de volver a capacitar a varias generaciones de trabajadores y profesionales que se están quedando obsoletos ante el nuevo paradigma económico. El sistema educativo ha fallado. No ha evolucionado para responder al adv...

    9,50 €

  • ¿VIVES O TRABAJAS?
    2ª mano
    ¿VIVES O TRABAJAS?
    MARISA CRUZADO COLLADO / ASUNCIÓN (COORDS.) VELASCO JIMÉNEZ
    Este es el primer libro que recoge las mejores prácticas españolas en materia de equilibrio entre trabajo y familia. Combina la parte más teórica con los casos de doce empresas, grandes y pequeñas, nacionales y multinacionales, en los que se incluyen entrevistas a su máximo directivo, al responsable de RR.HH. y a un empleado. Estas empresas han sido galardonadas con el Pr...

    5,90 €

  • TU MARCA PERSONAL
    2ª mano
    TU MARCA PERSONAL
    HUBERT RAMPERSAD
    La fórmula de la creación y gestión de la marca personal para destacar y convertir la crisis financiera en una oportunidad no es una receta secreta e inaccesible. Una marca personal auténtica es una de las mayores fortalezas de una persona y el imán para conseguir los sueños y propósitos vitales y tener una visa personal y profesional plena. Si quieres construir tu propi...

    10,90 €

  • MARCA PAÍS: UN PAÍS COMO MARCA
    2ª mano
    MARCA PAÍS: UN PAÍS COMO MARCA
    DIDIER LAGAE
    Vivimos en un mundo en el que la globalización va ganando terreno cada día y en este nuevo planeta sin fronteras contar con una identidad que te defina y te convierta en único, ha dejado de ser una opción para convertirse en una necesidad. Construir una marca país sólida y con proyección es una labor complicada en la que participan actores de muy diferentes procedencias ...

    10,50 €

  • ISLAMISMO
    2ª mano
    ISLAMISMO
    IGNACIO DE LA TORRE
    Expansión y escisión del Islam. Pensamiento islámico. Los diferentes tipos de islamismo. El islamismo en el mundo islámico. Realidad actual del mundo árabe. ...

    5,90 €

  • DOING BUSINESS SAFELY IN CHINA
    2ª mano
    DOING BUSINESS SAFELY IN CHINA
    SOLER GARRIGUES, FRANCISCO
    Doing Business Safely in China es una guía completa concebida para minimizar las dificultades inherentes en emprender un negocio en China, y al mismo tiempo permitir a inversores extranjeros, en la medida de lo posible, reducir las incertidumbres propias de un país tan diferente al suyo. Cubre los aspectos generales y políticos del país, su sistema legal, las políticas de ...

    2,99 €

  • ESENCIA DE MARCA
    2ª mano
    ESENCIA DE MARCA
    MARY JO HATCH / MAJKEN SCHULTZ
    Mary Jo Hatch y Majken Schultz desvelan cómo las empresas pueden alinear su estrategia, cultura e identidad a través de la marca corporativa. ...

    4,99 €

  • ATRAPADOS POR EL CONSUMO
    2ª mano
    ATRAPADOS POR EL CONSUMO
    ALLOZA, ÁNGEL
    Las empresas que triunfan son las que aportan soluciones y cubren necesidades. Las marcas generan relaciones, emociones y vínculos, y su verdad reside en la promesa y en la experiencia que proporcionan al consumidor. Esto es lo único que tiene claro Julio, un joven de 23 años que trabaja en el departamento financiero de una consultora y que está a punto de finalizar un MBA ...

    4,99 €

  • ALINEAR PARA GANAR
    2ª mano
    ALINEAR PARA GANAR
    CEES B. M. VAN RIEL
    La mejor estrategia está condenada al fracaso si no cuenta con el apoyo de los grupos de interés clave de la compañía. Hoy, es imposible abrirse paso en los mercados globales y generar un valor sostenido en el tiempo sin el apoyo de los empleados, inversores, clientes, medios de comunicación y reguladores, entre otros. Este libro explica todo lo necesario para alinear a lo...

    4,99 €

  • FRANQUICIAMENTE
    2ª mano
    FRANQUICIAMENTE
    ALONSO PRIETO, MARIANO
    Con más de un millar de empresas y cerca de 75 000 negocios integrados, la franquicia representa hoy en España el 11 % de la facturación del comercio minorista y el 14 % del empleo que este genera. Presenciar en primera fila el espectacular desarrollo que ha tenido en los últimos 26 años proporciona al autor una visión general de cómo este tipo de acuerdos empresariales ...

    6,90 €

  • LA FAMILIA EMPRESARIA
    2ª mano
    LA FAMILIA EMPRESARIA
    BERMEJO SÁNCHEZ, MANUEL
    La continuidad es el gran desafío de las familias empresarias. Sin embargo, las estadísticas demuestran que apenas el 30 % de los negocios de familia llegan a segunda generación, menos del 10 % alcanzan la tercera generación y un porcentaje inferior al 5 % se proyecta hasta la cuarta o más generaciones. También es relevante apuntar que, casi en 2 de cada 3 casos de mortan...

    8,90 €

  • EL CICLO DE CRÉDITO
    2ª mano
    EL CICLO DE CRÉDITO
    SALVADOR MOLINA
    La idea que tienen las empresas que dan prioridad al aspecto comercial sobre todo lo demás es que facturar equivale a cobrar. Este concepto tan básico no tiene en cuenta la posibilidad de que una vez enviado el pedido al comprador y emitida la factura, ésta no sea pagada por el cliente o puede pasar que el cliente quiera pagar menos importe que el pactado en las condiciones ...

    3,90 €

  • EMPRENDER EN BIOTECNOLOGÍA
    2ª mano
    EMPRENDER EN BIOTECNOLOGÍA
    PILAR DE LA HUERTA
    The biotech sector is experiencing great growth in recent years. There are numerous opportunities to exploit R&D. However, the path to setting up a biotech business is not always easy. This book answers all those doubts that are in the minds of scientists and researchers with an entrepreneurial vocation in the biotechnology sector. ...

    13,90 €

  • EL LIBRO DE LOS ESPORTS
    2ª mano
    EL LIBRO DE LOS ESPORTS
    WILLIAM COLLIS
    The book of e-Sports takes you inside the unstoppable phenomenon of electronic sports, a social and economic event that arouses great interest from brands, companies, and consumers. It is becoming the true entertainment engine of the 21st century. ...

    16,50 €

  • DICCIONARIO CAPITAL ECONOMIA Y EMPRESA (TAPA DURA)
    2ª mano
    DICCIONARIO CAPITAL ECONOMIA Y EMPRESA (TAPA DURA)

    5,90 €

  • IGUALDAD Y DIVERSIDAD
    2ª mano
    IGUALDAD Y DIVERSIDAD
    CARANTOÑA, ELENA
    Elena Carantoña defiende que las empresas con futuro son las que desde ahora gestionan la diversidad e impulsan la igualdad de oportunidades. ...

    4,90 €

  • DICCIONARIO LID. COMUNICACIÓN Y MARKETING (TAPA DURA)
    2ª mano
    DICCIONARIO LID. COMUNICACIÓN Y MARKETING (TAPA DURA)
    MARCELINO ELOSÚA
    Contiene los 7.000 términos más frecuentes de comunicación integral,marketing relacional, imagen corporativa, publicidad, Internet,marcas, medios, investigación, ventas y distribución. Con entradas definidas en español y traducidas al inglés norteamericano y británico. También incluye diccionario inverso del inglés al español. ...

    19,90 €

  • INGENIO, SEXO Y PASIÓN (TAPA DURA)
    2ª mano
    INGENIO, SEXO Y PASIÓN (TAPA DURA)
    SILVIA LEAL / JORGE URREA
    La innovación se ha convertido en un recurso vital para empresas en un mundo tan globalizado, tecnológicamente avanzado y con tan dura competencia. No innovar significa no crecer o incluso ?morir? y por eso las empresas están intentando integrar la innovación como parte su ADN. Ingenio, sexo y pasión proporciona una eficaz metodología y una herramienta indispensable para...

    5,50 €