17 VIVIR,REVIVIR,SOBREVIVIR (TAPA DURA)

17 VIVIR,REVIVIR,SOBREVIVIR (TAPA DURA)

 

10,90 €
IVA incluido

Las valoraciones ofrecidas en Libroslowcost son el resultado de encuestas realizadas directamente por Google tras un pedido recibido.

Editorial:
PANINI
Año de edición:
2015
Materia
Comics, manga, n. gráfica
ISBN:
978-84-9094-082-2
Páginas:
112
Comprando en Libros Low Cost fomentas la economía circular que apuesta por el uso en lugar del consumo. Este modelo prima el beneficio social y medioambiental, interrelacionándose de manera muy estrecha con la sostenibilidad.
10,90 €
IVA incluido

Las valoraciones ofrecidas en Libroslowcost son el resultado de encuestas realizadas directamente por Google tras un pedido recibido.

¿Puede tratarse el tema del cáncer en un cómic? La respuesta es sí y la mejor muestra nos la ofrece Alex Santaló en su cómic biográfico, pues al dibujante le detectaron en su adolescencia un tumor y otro diferente 17 años después. Ambos los superó con ayuda de los cómics, la ciencia ficción y la música, unas pasiones que junto a los amigos y la familia le permitieron ganar ese pulso a la muerte.

Una visión real, positiva y siempre en tono humorístico sobre la enfermedad, los miedos y la voluntad de vivir de un dibujante. Un cómic que es un fresco brindis a la esperanza.

Autor: Àlex Santaló

Artículos relacionados