BRANDING LOGOS (TEXTO EN INGLÉS Y ESPAÑOL)

BRANDING LOGOS (TEXTO EN INGLÉS Y ESPAÑOL)

FROM THE FIRST SKETCH TO FINAL TRADEMARK

MARC GIMENEZ

41,99 €
IVA incluido

Las valoraciones ofrecidas en Libroslowcost son el resultado de encuestas realizadas directamente por Google tras un pedido recibido.

Editorial:
INSTITUTO MONSA DE EDICIONES
Año de edición:
2011
Materia
Otros arte
ISBN:
978-84-15223-09-2
Páginas:
192
Comprando en Libros Low Cost fomentas la economía circular que apuesta por el uso en lugar del consumo. Este modelo prima el beneficio social y medioambiental, interrelacionándose de manera muy estrecha con la sostenibilidad.
41,99 €
IVA incluido

Las valoraciones ofrecidas en Libroslowcost son el resultado de encuestas realizadas directamente por Google tras un pedido recibido.

Este es un aspecto magníficamente ilustrado y perspicaz en lo que se necesita para crear un logotipo de éxito. "Branding Logos" es un volumen magníficamente ilustrado que rastrea algunos diseñadores más innovadores y originales del mundo y empresas de diseño, ya que se dedicaron a la tarea de hacer logotipos originales y creativos. Desde los primeros bocetos hasta el producto final y sus aplicaciones, cada diseñador o empresa nos lleva a través de todo el proceso creativo, ofrecer a los lectores una información inestimable sobre el mundo del diseño gráfico profesional. Ya sea que los diseñadores prefieren utilizar lápiz y papel, diseño digital, o de oficios tradicionales, todos ellos tienen una cosa en común, el deseo de crear un diseño realmente excepcional.

Artículos relacionados

  • EL ENIGMA BALENCIAGA (TAPA DURA)
    2ª mano
    EL ENIGMA BALENCIAGA (TAPA DURA)
    MARÍA FERNÁNDEZ-MIRANDA
    Todos reconocen su obra. Nadie conoce al hombre. Cristóbal Balenciaga no se dejaba ver en sus desfiles ni salía jamás a saludar tras finalizarlos. Si hacemos caso a la leyenda, el diseñador vasco seguía con detalle los pases a través de un discreto agujero practicado en las cortinas de terciopelo que decoraban su mansión. Apenas existen retratos suyos, e incluso llegó...

    16,90 €

  • INTELIGENCIA ARTÍSTICA
    2ª mano
    INTELIGENCIA ARTÍSTICA
    MARISOL SALANOVA
    En este libro Marisol Salanova proporciona herramientas para conocer, cultivar y sacar el máximo partido a nuestra inteligencia artística, un tipo de pensamiento hasta ahora limitado a las élites. Porque, como bien argumenta la autora: «La inteligencia artística está desaprovechada, no hay que ser artista para tenerla y se trata de un valor que impulsa la creatividad». C...

    10,50 €

  • COMO DIBUJAR Y PINTAR CARAS EXPRESIVAS
    2ª mano
    COMO DIBUJAR Y PINTAR CARAS EXPRESIVAS
    HENDERSON, AMARILY
    En Cómo dibujar y pintar caras expresivas, la artista y popular profesora en línea Amarilys Henderson comparte su original y sencilla técnica para crear personas y retratos, guiándonos paso a paso por todo el proceso. No se deje intimidar por el desafio de dibujar y pintar caras. Mejores sus habilidades con este fantástico libro. ...

    6,90 €

  • SIN FIGURACIÓN, POCA DIVERSIÓN
    2ª mano
    SIN FIGURACIÓN, POCA DIVERSIÓN
    ÒSCAR TUSQUETS
    Este libro propone un delicioso recorrido sobre numerosos temas relacionados con el arte: paisajes, edificios arquitectónicos, esculturas, pinturas, fotografías y diseños. Y aunque en estas páginas no se pretende demostrar nada, sí se ponen en cuestión recalcitrantes lugares comunes sobre el interminable debate entre (la mal llamada) abstracción y la figuración. Todas l...

    10,99 €

  • COMPACT HOUSES (TEXTO EN ESPAÑL)
    2ª mano
    COMPACT HOUSES (TEXTO EN ESPAÑL)
    CLAUDIA MARTINEZ ALONSO
    House design is evolving fast following trends and the needs of our society. A myriad of design schemes aim to meet diverse requirements and there is never a single solution to make the most of a living space. This book offers tips on different ways of creating an environment that is functional and aesthetically pleasing where space is limited. ...

    8,50 €

  • MARIBEL DOMÈNECH - ACCIONES COTIDIANAS, 1986-2020
    2ª mano
    MARIBEL DOMÈNECH - ACCIONES COTIDIANAS, 1986-2020
    DOMÉNECH IBÁÑEZ, ISABEL

    9,90 €

Otros libros del autor

  • PROMO!
    2ª mano
    PROMO!
    MARC GIMENEZ
    PROMO! es una impactante colección visual de las últimas propuestas en material promocional: catálogos comerciales, diseño de folletos, tarjetas de visita, invitaciones de eventos, póster, muestras, obsequios publicitarios, calendarios, camisetas, bolsas de la compra, felicitaciones, etc... De la mano de algunos de los mejores diseñadores y profesionales creativos de todo...

    15,90 €