EL UNIVERSO (I)

EL UNIVERSO (I)

DE LA TIERRA PLANA A LOS QUÁSARS

ISAAC ASIMOV

2,99 €
IVA incluido

Las valoraciones ofrecidas en Libroslowcost son el resultado de encuestas realizadas directamente por Google tras un pedido recibido.

Editorial:
ALIANZA EDITORIAL
Año de edición:
1984
Materia
Ciencias y psicología - oferta
ISBN:
978-84-206-9201-2
Páginas:
216
Comprando en Libros Low Cost fomentas la economía circular que apuesta por el uso en lugar del consumo. Este modelo prima el beneficio social y medioambiental, interrelacionándose de manera muy estrecha con la sostenibilidad.
2,99 €
IVA incluido

Las valoraciones ofrecidas en Libroslowcost son el resultado de encuestas realizadas directamente por Google tras un pedido recibido.

La faceta como divulgador científico de Isaac Asimov se manifiesta con especial brillantez en esta obra, en la que no sólo expone de forma accesible todo el conjunto de certidumbres científicas sobre el Universo, sino que además reconstruye el largo camino que ha recorrido el hombre para alcanzarlas. Las diversas teorías sobre la edad de la tierra y del sistema solar se inscriben en el marco más general de la evolución de las galaxias y remiten, por último, al gran dilema todavía no resuelto: cómo fue el principio del universo y si tendrá un fin, o si, por el contrario, es eterno e infinito.

Artículos relacionados

Otros libros del autor