HOTSHOPS

HOTSHOPS

HÉCTOR NAVARRO GÛERE

15,90 €
IVA incluido

Las valoraciones ofrecidas en Libroslowcost son el resultado de encuestas realizadas directamente por Google tras un pedido recibido.

Editorial:
INSTITUTO MONSA DE EDICIONES
Año de edición:
2003
Materia
Arte
ISBN:
978-84-95275-99-8
Páginas:
160
Comprando en Libros Low Cost fomentas la economía circular que apuesta por el uso en lugar del consumo. Este modelo prima el beneficio social y medioambiental, interrelacionándose de manera muy estrecha con la sostenibilidad.
15,90 €
IVA incluido

Las valoraciones ofrecidas en Libroslowcost son el resultado de encuestas realizadas directamente por Google tras un pedido recibido.

La más actual y novedosa selección de tiendas y portales de compra virtuales en la red. Un completo compendio de rompedoras páginas web pensadas para ser “cliqueadas”, que cuidan el diseño de iconos, botones, paletas y toda su composición visual. Una incomparable herramienta para el profesional del diseño de espacios virtuales online del mundo de la www. Cada propuesta gráfica de web se complementa con detalles gráficos, estructura y mapa de navegación.

Artículos relacionados

  • LA GENERACIÓN SIN MUERTE
    2ª mano
    LA GENERACIÓN SIN MUERTE
    JORGE EINES

    8,90 €

  • EL ABECEDARIO DEL COLECCIONISTA
    2ª mano
    EL ABECEDARIO DEL COLECCIONISTA
    EZIO PAGANO
    Esta obra ofrece un compendio de indicaciones y sugerencias esenciales para abrirse camino en el mercado del arte. Es un libro a la vez amplio y ágil, lleno de información y consejos, claves relevantes que abordan todos los aspectos que afectan tanto al coleccionista como al marchante de arte, con un enfoque lógico y emocional y la mirada puesta en el comprador. Desde la ard...

    9,50 €

  • PIONERAS
    2ª mano
    PIONERAS

    3,90 €

  • MUECA:S
    2ª mano
    MUECA:S
    VV. AA
    En este libro queremos mostrar las maniobras de un tipo de escritura fusiforme y quizá, inesperada. Formado por un conjunto de conversaciones entre docentes, investigadorxs y estudiantes, el resultado es un texto multiforme donde las experiencias singulares y subjetivas, y las propuestas desde lo individual y lo colectivo, se ponen al servicio de la discusión sobre metodolog...

    11,50 €

  • NODISEÑO
    2ª mano
    NODISEÑO
    CORAZÓN, BARUC
    Buena parte de la experiencia profesional de Baruc Corazo´n ha estado vinculada al proceso creativo en el a´mbito de la moda, donde tuvo la oportunidad de trabajar para grandes firmas consolidadas. Afirma que durante esos an~os vivio´ un ciclo desenfrenado, reflejo de co´mo han evolucionado nuestras aspiraciones, valores y ha´bitos individuales y colectivos. Pero este, nos...

    6,99 €

  • WALTER BENJAMIN: DE LA DIOSA NIKÉ AL ÁNGEL DE LA HISTORIA
    2ª mano
    WALTER BENJAMIN: DE LA DIOSA NIKÉ AL ÁNGEL DE LA HISTORIA
    GONZÁLEZ GARCÍA, JOSÉ M.
    Walter Benjamin adquirió una obra de Paul Klee que representaba El Ángel de la Historia. En sus viajes y traslados de residencia, esta obra siempre acompañó a Benjamin y protagonizó uno de sus últimos escritos, «Tesis sobre filosofía de la historia», un texto que ha suscitado numerosos comentarios e interpretaciones. José Mª González indaga sobre los orígenes del m...

    9,99 €

Otros libros del autor

  • E-COLORS
    2ª mano
    E-COLORS
    HÉCTOR NAVARRO GÜERE
    Esta imprescindible obra para el profesional del diseño gráfico y de webs plantea la redimensión del uso del color en la creación de espacios virtuales online. Contempla un completo análisis de los colores luz, RGB, en el diseño de interfaces de usuario en internet desde la perspectiva de luminancia, contraste y dimensionalidad virtual. Esta escogida selección de proyect...

    15,90 €

  • IDENTIDAD CORPORATIVA
    2ª mano
    IDENTIDAD CORPORATIVA
    HÉCTOR NAVARRO GÜERE
    La conjunción de la imagen gráfica y virtual de grandes marcas encuentran en este volumen un minucioso estudio. Así, el diseño gráfico tradicional y su desarrollo en internet, como un nuevo y poderoso medio, confluyen en su total redimensión, adaptación y correspondencia en el uso de grafismos, pictogramas y en general de toda la imagen corporativa de una empresa. Aquí ...

    12,90 €