RAFAEL. HERCE / DOLMEN EDITORIAL
¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar por conservar tu libertad? "Acabo de matar a una chica"
Con esta frase da comienzo la dramática y oscura historia de Cristian.Una historia que nos habla de los miedos y las miserias del ser humano, y de cuáles son nuestros límites. Con el mundo del vino como telón de fondo durante toda la trama, Cristian nos irá mostrando su vida en Rincón de Olivedo, un pequeño pueblo de La Rioja. Una vida que hasta el momento del "accidente" le parecía perfecta: con una familia que le adora y enamorado de su mujer Mónica; ambos propietarios de una bodega, un negocio en auge con el que están cada vez mas ilusionados. Todo ello se verá truncado a raíz de esa primera muerte; será tan solo el inicio de un camino plagado de minas.
Una novela negra diferente, original, una novela dura y polémica, pero a su vez realista; con una prosa ágil y atrevida. RESEÑAS
????? Una vuelta de tuerca en la novela negra española. Una novela llena de sorpresas y descubrimientos.
(Teresa Ortiz-Tagle: autora best-seller en Amazon) ????? Uno lee para descubrir, para aprender, para disfrutar. "La Mariposa Sin Alas" tiene todo eso y más. Me ha sorprendido y, a estas alturas, el que una novela te sorprenda es casi un milagro.
(Javier Cosnava: 37 premios literarios, más de 20 novelas publicadas en papel en España y Francia, más de dos millones de descargas de sus obras digitales) EL AUTOR
Rafael Herce Diez, (Logroño, 1987). Desde que nació hasta el día de hoy ha residido en Rincón de Olivedo (La Rioja). Compagina su trabajo de vendedor con la que viene siendo su pasión desde hace unos años: la literatura.
"La Mariposa Sin Alas" es su segunda novela.