LA NUEVA PUBLICIDAD

LA NUEVA PUBLICIDAD

LAS MEJORES CAMPAÑAS

ELIZA WILLIAMS

19,90 €
IVA incluido

Las valoraciones ofrecidas en Libroslowcost son el resultado de encuestas realizadas directamente por Google tras un pedido recibido.

Editorial:
GUSTAVO GILI
Año de edición:
2010
Materia
Otros arte
ISBN:
978-84-252-2340-2
Páginas:
224
Comprando en Libros Low Cost fomentas la economía circular que apuesta por el uso en lugar del consumo. Este modelo prima el beneficio social y medioambiental, interrelacionándose de manera muy estrecha con la sostenibilidad.
19,90 €
IVA incluido

Las valoraciones ofrecidas en Libroslowcost son el resultado de encuestas realizadas directamente por Google tras un pedido recibido.

u003cbru003eLa era de Internet ha provocado un giro radical en la industria de la publicidad, que no sólo ha descubierto en el entorno digital un campo de pruebas óptimo para la innovación, sino que se ha visto forzada a reinventarse a sí misma en el mundo analógico. u003cbru003e u003cbru003eEste libro reúne algunos de los ejemplos internacionales más interesantes de las campañas publicitarias de los últimos años nacidas en la era de Internet. Los cerca de ochenta proyectos seleccionados han sido escogidos por su capacidad de innovación y el uso de métodos poco tradicionales, y se han organizado de acuerdo con las corrientes publicitarias más importantes que han surgido en la última década: publicidad en la Red (capítulo Era digital), el anuncio como contenido en sí mismo (Contenido de marca), campañas extremadamente enfocadas y localizadas (Publicidad de ambiente), combinación de diferentes formas de publicidad (Integración de medios) y, finalmente, proyectos especulativos no comerciales (Iniciativa propia).u003cbru003eu003cbru003e La recopilación presta atención a todas aquellas marcas, agencias de publicidad, directores de arte y demás protagonistas de la industria de la publicidad que están estableciendo las nuevas tendencias del sector. Así, algunos de los nombres propios que tienen cabida en esta selección son clientes como Burger King, Random House, Nike, eBay, Tate Modern, Fútbol Club Barcelona y creativos como Chris Kyle, 180 Amsterdam, Madre o The Glue Society.u003cbru003eu003cbru003e Además de los proyectos -presentados con gran profusión de imágenes y una pequeña memoria explicativa-, el libro incluye diez entrevistas con algunos de los nombres clave de la escena publicitaria internacional -como Alex Bogusky, Will McGinness o Taylor Smith-, quienes proporcionan un amplio panorama de los distintos puntos de vista que manejan a la hora de plantear las campañas en el nuevo entorno publicitario actual. u003cbru003e

Artículos relacionados

  • EL ENIGMA BALENCIAGA (TAPA DURA)
    2ª mano
    EL ENIGMA BALENCIAGA (TAPA DURA)
    MARÍA FERNÁNDEZ-MIRANDA
    Todos reconocen su obra. Nadie conoce al hombre. Cristóbal Balenciaga no se dejaba ver en sus desfiles ni salía jamás a saludar tras finalizarlos. Si hacemos caso a la leyenda, el diseñador vasco seguía con detalle los pases a través de un discreto agujero practicado en las cortinas de terciopelo que decoraban su mansión. Apenas existen retratos suyos, e incluso llegó...

    16,90 €

  • INTELIGENCIA ARTÍSTICA
    2ª mano
    INTELIGENCIA ARTÍSTICA
    MARISOL SALANOVA
    En este libro Marisol Salanova proporciona herramientas para conocer, cultivar y sacar el máximo partido a nuestra inteligencia artística, un tipo de pensamiento hasta ahora limitado a las élites. Porque, como bien argumenta la autora: «La inteligencia artística está desaprovechada, no hay que ser artista para tenerla y se trata de un valor que impulsa la creatividad». C...

    10,50 €

  • COMO DIBUJAR Y PINTAR CARAS EXPRESIVAS
    2ª mano
    COMO DIBUJAR Y PINTAR CARAS EXPRESIVAS
    HENDERSON, AMARILY
    En Cómo dibujar y pintar caras expresivas, la artista y popular profesora en línea Amarilys Henderson comparte su original y sencilla técnica para crear personas y retratos, guiándonos paso a paso por todo el proceso. No se deje intimidar por el desafio de dibujar y pintar caras. Mejores sus habilidades con este fantástico libro. ...

    6,90 €

  • SIN FIGURACIÓN, POCA DIVERSIÓN
    2ª mano
    SIN FIGURACIÓN, POCA DIVERSIÓN
    ÒSCAR TUSQUETS
    Este libro propone un delicioso recorrido sobre numerosos temas relacionados con el arte: paisajes, edificios arquitectónicos, esculturas, pinturas, fotografías y diseños. Y aunque en estas páginas no se pretende demostrar nada, sí se ponen en cuestión recalcitrantes lugares comunes sobre el interminable debate entre (la mal llamada) abstracción y la figuración. Todas l...

    10,99 €

  • COMPACT HOUSES (TEXTO EN ESPAÑL)
    2ª mano
    COMPACT HOUSES (TEXTO EN ESPAÑL)
    CLAUDIA MARTINEZ ALONSO
    House design is evolving fast following trends and the needs of our society. A myriad of design schemes aim to meet diverse requirements and there is never a single solution to make the most of a living space. This book offers tips on different ways of creating an environment that is functional and aesthetically pleasing where space is limited. ...

    8,50 €

  • MARIBEL DOMÈNECH - ACCIONES COTIDIANAS, 1986-2020
    2ª mano
    MARIBEL DOMÈNECH - ACCIONES COTIDIANAS, 1986-2020
    DOMÉNECH IBÁÑEZ, ISABEL

    9,90 €