NO MARCAS

NO MARCAS

NEIL BOORMAN

4,90 €
IVA incluido

Las valoraciones ofrecidas en Libroslowcost son el resultado de encuestas realizadas directamente por Google tras un pedido recibido.

Editorial:
EDICIONES TEMAS DE HOY
Año de edición:
2008
Materia
Narrativa universal
ISBN:
978-84-8460-701-4
Páginas:
352
Comprando en Libros Low Cost fomentas la economía circular que apuesta por el uso en lugar del consumo. Este modelo prima el beneficio social y medioambiental, interrelacionándose de manera muy estrecha con la sostenibilidad.
4,90 €
IVA incluido

Las valoraciones ofrecidas en Libroslowcost son el resultado de encuestas realizadas directamente por Google tras un pedido recibido.

Diario de un anticonsumista«Hace menos de un siglo, los logos que aparecían en las prendas de vestir existían para identificar la calidad y el origen de la producción. Hoy en día, estos símbolos han venido ha simbolizar un tremendo “mucho más”. Mediante la repetición que utiliza la psicología publicitaria, muchas marcas encarnan valores de vida hacia los que nos hemos de dirigir casi de una forma ansiosa: llevamos orgullosos los logos de distintas compañías en nuestros pechos para identificar de dónde venimos, quiénes somos y sobre todo, quiénes queremos ser.»En septiembre de 2006 Neil Boorman, cansado de su adicción a la moda, quemó todas sus pertenencias en una plaza de Londres convirtiéndose en el gurú de un nuevo estilo de vida, más simple y puro donde no tienen cabida las marcas de ningún tipo. Desde entonces encontrar qué ponerse, hacer la compra o usar los productos más básicos de higiene personal se ha convertido en una hilarante odisea que refleja nuestra dependencia de las grandes corporaciones y de la propia sociedad de consumo.Este libro, escrito a modo de diario, es el antes, el durante y el después de la lucha de Boorman contra la sociedad de la imagen. Salpicado con curiosas anécdotas referentes a las estrategias publicitarias llevadas a cabo por las empresas más importantes del mundo, No marcas es una profunda y divertida reflexión sobre la influencia de la publicidad en nuestras vidas.

Artículos relacionados

  • QUERIDOS MIEMBROS DE LA JUNTA
    2ª mano
    QUERIDOS MIEMBROS DE LA JUNTA
    SCHUMACHER, JULIE

    9,99 €

  • EL VIAJE CIRCULAR
    2ª mano
    EL VIAJE CIRCULAR
    JOAN MONTAÑÉS XIPELL
    El geógrafo francés Jean-Claude Chigot lleva tres años recorriendo los cinco continentes con el objetivo de localizar el centro del mundo. El encargo, aunque discreto, forma parte del amplio programa que François Mitterrand, el presidente de la República, ha diseñado con motivo de la celebración del Bicentenario de la Revolución. Tras recorrer el mundo sin éxito, se di...

    10,50 €

  • ARGYLLE (EN ESPAÑOL)
    2ª mano
    ARGYLLE (EN ESPAÑOL)
    ELLY CONWAY
    La novela de la protagonista de una de las películas más esperadas del año: ARGYLLE. Un espectacular thriller de espías, acción y aventura. Elly Conway, Bryce Dallas Howard en el filme, es la autora de la novela que inspira la película dirigida por Matthew Vaughn y con un elenco espectacular que reúne a Henry Cavill, Samuel L. Jackson, John Cena y Dua Lipa. Christopher C...

    11,50 €

  • AGUANTAR LA RESPIRACIÓN
    2ª mano
    AGUANTAR LA RESPIRACIÓN
    RYAN, EIMEAR
    Cuando Beth Crowe empieza la universidad, el fantasma de su pasado como nadadora de competición la persigue. Con sus sueños olímpicos hechos añicos tras un colapso, de repente es libre de crearse una nueva identidad. En el campus entabla amistad con personas que adoran la poesía de su abuelo, el célebre poeta Benjamin Crowe, que murió trágicamente antes de que ella naci...

    10,90 €

  • EL RITMO DE HARLEM (FIRMADO POR EL AUTOR)
    2ª mano
    EL RITMO DE HARLEM (FIRMADO POR EL AUTOR)
    COLSON WHITEHEAD
    «Un autor que roza la maestría [...]. Whitehead se ha convertido en uno de los mejores novelistas de Estados Unidos». Sam Sacks, The Wall Street Journal Ray Carney, hijo de un miembro de la mafia local y padre de familia modélico, regenta la tienda de muebles de la calle Ciento veinticinco, en Harlem. Ray intenta alejarse de la vida de delincuencia que su padre le mostró d...

    10,99 €

  • CREEP
    2ª mano
    CREEP
    WINKLER, PHILIPP

    7,90 €