TARJETAS COMERCIALES 2.

TARJETAS COMERCIALES 2.

NUEVAS FORMAS DE SALUDAR

LIZ FARRELLY / MICHAEL DORRIAN

4,90 €
IVA incluido

Las valoraciones ofrecidas en Libroslowcost son el resultado de encuestas realizadas directamente por Google tras un pedido recibido.

Editorial:
GUSTAVO GILI
Año de edición:
2007
Materia
Arte
ISBN:
978-84-252-2101-9
Páginas:
272
Comprando en Libros Low Cost fomentas la economía circular que apuesta por el uso en lugar del consumo. Este modelo prima el beneficio social y medioambiental, interrelacionándose de manera muy estrecha con la sostenibilidad.
4,90 €
IVA incluido

Las valoraciones ofrecidas en Libroslowcost son el resultado de encuestas realizadas directamente por Google tras un pedido recibido.


En nuestro mundo de sofisticada comunicación digital, el primer libro de esta colección, Tarjetas comerciales: El arte de saludar, puso de manifiesto el extraordinario potencial comunicativo de un elemento tan sencillo como una tarjeta de visita. Entregar una tarjeta supone una oportunidad única para sorprender con creatividad.

Miles de ejemplares de tarjetas circulan cada día en el mundo entero y en este nuevo libro, Tarjetas comerciales 2. Nuevas formas de saludar, se ha recogido una amplia muestra de ellas, incluidas las tarjetas de diseñadores y las de empresas procedentes de todos los continentes. Los materiales, los formatos y los diversos métodos de producción que confluyen en una tarjeta han dado lugar a un libro repleto de inspiradoras sorpresas.

Artículos relacionados