TRUCOS PUBLICITARIOS

TRUCOS PUBLICITARIOS

INSTRUCCIONES SOBRE SEDUCCIÓN VISUAL

UWE STOKLOSSA

26,90 €
IVA incluido

Las valoraciones ofrecidas en Libroslowcost son el resultado de encuestas realizadas directamente por Google tras un pedido recibido.

Editorial:
GUSTAVO GILI
Año de edición:
2006
Materia
Arte
ISBN:
978-84-252-2142-2
Páginas:
206
Comprando en Libros Low Cost fomentas la economía circular que apuesta por el uso en lugar del consumo. Este modelo prima el beneficio social y medioambiental, interrelacionándose de manera muy estrecha con la sostenibilidad.
26,90 €
IVA incluido

Las valoraciones ofrecidas en Libroslowcost son el resultado de encuestas realizadas directamente por Google tras un pedido recibido.

¿Cómo pueden los creativos publicitarios atraer la atención de un consumidor potencial que se encuentra sobresaturado de información y harto de consumir?. El autor conoce la respuesta a esta pregunta y a través de la exposición de numerosos ejemplos, analiza las claves de la percepción, las trampas visuales y las ilusiones ópticas que permitirán descubrir todos aquellos trucos pensados para atraer nuestra atención sobre el entorno y conseguir una pieza de comunicación visual de éxito.

Artículos relacionados

  • LA GENERACIÓN SIN MUERTE
    2ª mano
    LA GENERACIÓN SIN MUERTE
    JORGE EINES

    8,90 €

  • EL ABECEDARIO DEL COLECCIONISTA
    2ª mano
    EL ABECEDARIO DEL COLECCIONISTA
    EZIO PAGANO
    Esta obra ofrece un compendio de indicaciones y sugerencias esenciales para abrirse camino en el mercado del arte. Es un libro a la vez amplio y ágil, lleno de información y consejos, claves relevantes que abordan todos los aspectos que afectan tanto al coleccionista como al marchante de arte, con un enfoque lógico y emocional y la mirada puesta en el comprador. Desde la ard...

    9,50 €

  • PIONERAS
    2ª mano
    PIONERAS

    3,90 €

  • MUECA:S
    2ª mano
    MUECA:S
    VV. AA
    En este libro queremos mostrar las maniobras de un tipo de escritura fusiforme y quizá, inesperada. Formado por un conjunto de conversaciones entre docentes, investigadorxs y estudiantes, el resultado es un texto multiforme donde las experiencias singulares y subjetivas, y las propuestas desde lo individual y lo colectivo, se ponen al servicio de la discusión sobre metodolog...

    11,50 €

  • NODISEÑO
    2ª mano
    NODISEÑO
    CORAZÓN, BARUC
    Buena parte de la experiencia profesional de Baruc Corazo´n ha estado vinculada al proceso creativo en el a´mbito de la moda, donde tuvo la oportunidad de trabajar para grandes firmas consolidadas. Afirma que durante esos an~os vivio´ un ciclo desenfrenado, reflejo de co´mo han evolucionado nuestras aspiraciones, valores y ha´bitos individuales y colectivos. Pero este, nos...

    6,99 €

  • WALTER BENJAMIN: DE LA DIOSA NIKÉ AL ÁNGEL DE LA HISTORIA
    2ª mano
    WALTER BENJAMIN: DE LA DIOSA NIKÉ AL ÁNGEL DE LA HISTORIA
    GONZÁLEZ GARCÍA, JOSÉ M.
    Walter Benjamin adquirió una obra de Paul Klee que representaba El Ángel de la Historia. En sus viajes y traslados de residencia, esta obra siempre acompañó a Benjamin y protagonizó uno de sus últimos escritos, «Tesis sobre filosofía de la historia», un texto que ha suscitado numerosos comentarios e interpretaciones. José Mª González indaga sobre los orígenes del m...

    9,99 €