CANTABRANA RUIZ DE LARRÍNAGA, KORO
Alan, con 17 años, ha tenido un trasplante de corazón. Durante 137 días, casi cinco meses, ha vivido en el hospital momentos duros, con situaciones difíciles, espacios de incertidumbre, circunstancias de tensión e instantes para temblar. Aunque también ha tenido ocasiones de ilusión y alegría, de inspiración y disfrute. Y sobre todo, momentos llenos de amor.
Este libro está escrito en primera persona por su madre, quien junto a su padre, estuvo al lado de Alan en todo el proceso. Cuenta sólo un resumen de una historia tremenda de superación personal, incansable motivación y gran esfuerzo, para superar los muchos obstáculos que surgían a cada paso del camino, y que alejaban a Alan del sueño de salir del hospital para comenzar su nueva vida.
La agilidad y el optimismo de Koro, unidos a su profundo conocimiento del proceso de los pensamientos y las emociones humanas, así como su amplia caja de herramientas en el desarrollo personal, ha hecho que este sea un impresionante y útil libro, que engancha al lector con su narrativa dinámica, perfecto estilo, contagiosas emociones y fuerza dramática. El Allegro Sostenuto marca el ritmo de lectura emocionante e intenso desde el inicio hasta el final.