EL MUNDO GROUNDSWELL

EL MUNDO GROUNDSWELL

COMO APROVECHAR LOS MOVIMIENTOS SOCIALES ESPONTANEOS DE LA RED

CHARLENE LI / JOSH BERNOFF

2,99 €
IVA incluido

Las valoraciones ofrecidas en Libroslowcost son el resultado de encuestas realizadas directamente por Google tras un pedido recibido.

Editorial:
EMPRESA ACTIVA
Materia
Economía / empresa - oferta
ISBN:
978-84-92452-19-4
Páginas:
380
Comprando en Libros Low Cost fomentas la economía circular que apuesta por el uso en lugar del consumo. Este modelo prima el beneficio social y medioambiental, interrelacionándose de manera muy estrecha con la sostenibilidad.
2,99 €
IVA incluido

Las valoraciones ofrecidas en Libroslowcost son el resultado de encuestas realizadas directamente por Google tras un pedido recibido.

En todo momento, los consumidores, a través de infinidad de blogs, están informando, compartiendo, criticando y recomendando los productos y servicios que consumen cotidianamente y opinando acerca de cada una de las acciones que emprenden las empresas. El auge de sitios de encuentro como Facebook, MySpace y tantos otros han dado nacimiento a un nuevo fenómeno de movimientos sociales conectados y surgidos como oleadas a través de Internet. A este movimiento los autores del libro lo llaman el mundo Groundswell. A uno le puede gustar o no esta nueva tendencia social, pero lo que no puede hacer es ignorarla. Con muchos ejemplos y datos estadísticos, este libro le ayudará a entender mejor estos nuevos movimientos sociales y a saber cómo participar en ellos y aprovechar todo su potencial.

Artículos relacionados

  • COMUNICACIÓN EMPRESARIAL
    2ª mano
    COMUNICACIÓN EMPRESARIAL
    BENITO BERCERUELO / EQUIPO DE COMUNICACIÓN
    Clientes, empleados, accionistas, proveedores, autoridades... son múltiples los públicos objetivo o stakeholders con los que la empresa está obligada a comunicarse en su día a día. Cada uno de ellos tiene sus peculiaridades y cada uno de ellos exige hoy una relación transparente y honesta. La Comunicación empresarial ha sufrido una evolución vertiginosa en los últimos ...

    2,99 €

  • PUBLICIDAD ONLINE
    2ª mano
    PUBLICIDAD ONLINE
    RODRÍGUEZ DEL PINO, DANIEL / Y OTROS (ET AL)
    Aunque el nacimiento de la red se produjo a fines de la llamada "década prodigiosa" (los años ¿60), cuando se conectaron dos computadoras de la Universidad de California en Los Ángeles y de Stanford, en Menlo Park, Internet se desarrolla masivamente veinte años después de su aparición, a partir del lanzamiento por Berners-Lee de la world wide web en 1991. La Red es el ma...

    2,99 €

  • SALVEMOS EL EURO
    2ª mano
    SALVEMOS EL EURO
    CHRISTIAN FELBER
    La economía del bien común, el modelo económico alternativo de Christian Felber, ha despertado un enorme interés en todo el mundo. Prueba de ello es que en menos de un año, centenares de ciudadanos, políticos, asociaciones y empresas se han unido a esta iniciativa y no parece que esto vaya a acabar aquí. Esta teoría está basada, al igual que una economía de mercado, e...

    2,99 €

  • ESPAÑA, DESTINO TERCER MUNDO
    2ª mano
    ESPAÑA, DESTINO TERCER MUNDO
    RAMÓN MUÑOZ MOYA
    España está en el centro de una vorágine de depresión económica sin precedentes que acabará de un plumazo con el paréntesis de prosperidad del que hemos disfrutado en las últimas décadas y que creíamos eterno. Los mercenarios del optimismo -políticos, expertos, economistas y periodistas- que trabajan a sueldo de los que verdaderamente mandan y han arruinado el país,...

    2,99 €

  • PARECE DIFÍCIL, ¡PERO NO LO ES!
    2ª mano
    PARECE DIFÍCIL, ¡PERO NO LO ES!
    ÀNGEL LLÀCER
    En Parece difícil, ¡pero no lo es! Àngel Llàcer ofrece de forma sencilla, directa y divertida su visión de distintos aspectos de la vida. Cómo gestionar el éxito, enfrentarse a los propios miedos, tener empatía, esforzarse y trabajar son algunas de las claves que han hecho de él uno de los artistas más polifacéticos de la escena y la televisión. Este libro es...

    2,99 €

  • EMPRESAS EN LA NUBE
    2ª mano
    EMPRESAS EN LA NUBE
    TORRES VIÑALS, JORDI
    Estamos ante una revolución tecnológica que podría ser la más profunda de la historia. Desde hace algunos años, Google es el paradigma de las empresas que están alojadas en lo que se llama el Cloud Computing o nube de internet, y Apple apuesta por él en sus nuevos productos y servicios. Jordi Torres nos cuenta de forma divulgativa en qué consiste la nube de internet y c...

    2,99 €