STEPHEN C. LUNDIN / JOHN CHRISTENSEN / HARRY PAUL
u003cpu003eEl cambio sostenido es la mejor prueba de liderazgo.u003c/pu003e u003cpu003eLa Filosof&ía Fish se ha revelado como una herramienta infalible a la hora de plantear procesos de renovaci&ón que contribuyen a combatir la desgana y la resistencia al cambio de los empleados.u003c/pu003e u003cpu003eEl Poder de Fish! nos recuerda, sin embargo, que poner en marcha el cambio puede resultar sencillo comparado con el gran reto de mantenerlo. En esta nueva par&ábola, Rhonda se enfrenta al problema de mantener el entusiasmo y el rendimiento de un equipo muy vital que, a pesar de todo, empieza a dar muestras de apat&ía, y vuelta a los viejos h&ábitos. Hasta que un d&ía visita el incre&íble Takara Too, un restaurante japon&és, donde a los clientes no les importa hacer cola durante horas para comer. Rhonda no tarda en descubrir que una extraordinaria cocinera japonesa y un pu&ñado de camareros pueden ense&ñarle la manera de motivar e involucrar en el trabajo a su equipo.u003c/pu003e u003cpu003eEsta nueva y brillante par&ábola le ayudar&á a descubrir f&órmulas para consolidar los cambios para siempre y mejorar de inmediato la moral de los empleados, la satisfacci&ón de los clientes y la productividad, tanto a corto como a largo plazo. Si alguna vez ha introducido cambios o innovaciones para encontrarse con que, al cabo de poco tiempo, las cosas volv&ían a ser como antes, El Poder de Fish! le ayudar&á a alcanzar sus metas.u003c/pu003e u003cpu003eSTEPHEN C. LUNDIN, el doctor Gran At&ún, es escritor, realizador cinematogr&áfico y conferencista. Es el asesor principal de los populares FISH! Camps.u003c/pu003e u003cpu003eJOHN CHRISTENSEN es realizador cinematogr&áfico y presidente ejecutivo de ChartHouse Learning, la primera productora de programas de aprendizaje empresariales y del v&ídeo de FISH!u003c/pu003e u003cpu003eHARRY PAUL, es conferencista profesional, socio asesor de las empresas Ken Blanchard, y director del servicio de conferencias de Nelson Motivation, San Diego. mejorar de inmediato la moral de los empleados, la satisfacci&ón de los clientes y la productividad, tanto a corto como a largo plazo.u003c/pu003e