FINANZAS EN POCAS PALABRAS

FINANZAS EN POCAS PALABRAS

UN COMPAÑERO EFICIENTE PARA LAS HERRAMIENTAS Y TÉCNICAS FINANCIERAS

ESTRADA, JAVIER

9,90 €
IVA incluido

Las valoraciones ofrecidas en Libroslowcost son el resultado de encuestas realizadas directamente por Google tras un pedido recibido.

Editorial:
PRENTICE HALL
Materia
Economía/empresa
ISBN:
978-84-89660-35-9
Páginas:
440
Encuadernación:
Bolsillo
Comprando en Libros Low Cost fomentas la economía circular que apuesta por el uso en lugar del consumo. Este modelo prima el beneficio social y medioambiental, interrelacionándose de manera muy estrecha con la sostenibilidad.
9,90 €
IVA incluido

Las valoraciones ofrecidas en Libroslowcost son el resultado de encuestas realizadas directamente por Google tras un pedido recibido.

Probablemente no exista otro tema de la dirección de empresas que haya sido objeto de mayores debates, controversias y malentendidos. Aunque ya casi nadie discute el hecho de que la retribución constituye un elemento fundamental en la determinación de la eficiencia de las organizaciones, erigiéndose como un factor que compromete una parte muy considerable del coste empresarial y que condiciona, en gran medida, el comportamiento de los empleados en el desempeño de sus tareas, existen aún grandes divergencias sobre el diseño retributivo que pueda resultar más eficiente. A lo largo de este libro se integran los conocimientos teóricos con los hallazgos empíricos con los que se cuenta en la actualidad. Lo que se pretende con ello es definir, describir y analizar las principales decisiones que las organizaciones toman para gestionar la retribución de sus empleados, así como evaluar los resultados de dichas decisiones desde el punto de vista de la eficiencia organizacional bajo diferentes contingencias internas y externas.Este libro resulta útil no sólo porque va a permitir conocer el estado de la cuestión con respecto a las retribuciones y su efecto en la eficiencia organizacional sino, y lo que es aún más importante, porque va a servir de base para establecer una serie de útiles recomendaciones desde la perspectiva de la práctica empresarial, facilitando el diseño adecuado de sistemas retributivos adaptados al contexto particular.se proponen diversas líneas y áreas de investigación futuras que puedan servir como una agenda para los académicos en este campo. Esta mirada al futuro resalta cuestiones específicas que han sido tratadas en los diferentes capítulos, al igual que aspectos más generales.

Artículos relacionados

  • POR UNA NUEVA CONCIENCIA SOCIAL
    2ª mano
    POR UNA NUEVA CONCIENCIA SOCIAL
    CÁNDIDO MÉNDEZ RODRÍGUEZ
    Una defensa del trabajo digno ante los retos del futuro  «Todo empieza por el trabajo». Cándido Méndez ha hecho de esta frase de François Mitterand el lema de una vida dedicada a la defensa del empleo digno. Durante más de dos décadas fue la cara visible de la lucha sindical en España y ahora, fuera de la política activa pero siempre comprometido, lanza en estas pági...

    11,90 €

  • LOS RETOS SON NUESTRO NEGOCIO
    2ª mano
    LOS RETOS SON NUESTRO NEGOCIO
    GUSTAVO CISNEROS
    La receta del éxito del imperio Cisneros  A los dieciocho años, Diego Cisneros reunió todos los ahorros que hasta entonces había acumulado y con ellos pagó la primera letra de un camión. Lo que nunca imaginó fue que con aquel gesto estaba dando el primer paso para construir una compañía familiar que crecería, se transformaría y reinventaría una y otra vez. Hoy conv...

    10,50 €

  • TERRITORIOS QUE ALIMENTAN
    2ª mano
    TERRITORIOS QUE ALIMENTAN
    CALLE COLLADO, ÁNGEL
    El actual sistema agroalimentario globalizado no nos nutre. Nos rodea de hambrunas, siembra desigualdades, acumula malestares, hace inviables las pequeñas producciones agroganaderas, condena territorios al sacrificio, echa más fuego a la emergencia climática, erosiona fertilidad y demanda crecientes cantidades de agua. Nos afecta mucho y decidimos poco. Una veintena de multi...

    11,90 €

  • ¡VAMOS!
    2ª mano
    ¡VAMOS!
    ENRIQUE TOMÁS RUIZ
    Si algo ha aprendido Enrique Tomás en sus más de cuarenta años como empresario es que los negocios o evolucionan o desaparecen. Contando siempre con el factor suerte, el emprendedor no puede dejar de tomar decisiones. Y una vez que las toma, debe ir hasta el final con su apuesta. Este libro recoge la experiencia de un trabajador nato desde los dieciséis años y relata el cr...

    9,90 €

  • COMO INNOVAR DESDE EL CONSEJO
    2ª mano
    COMO INNOVAR DESDE EL CONSEJO
    BARCELO LLAUGER, FRANCISCO (PATXI)
    ¿Qué secretos y estrategias aplican los líderes más reconocidos para impulsar la innovación en todas las áreas de su organización? ¿Contamos con la cultura y mentalidad apropiadas para poder abordar la innovación? ¿Qué usos estamos dando a tecnologías como la IA, IoT, blockchain, 5G…? Esta obra es una guía completa, que combina la teoría con ejemplos prácticos, ...

    12,99 €

  • CÓMO TRIUNFAR EN UNA MULTINACIONAL
    2ª mano
    CÓMO TRIUNFAR EN UNA MULTINACIONAL
    ALBERT TRIOLA
    Toma las riendas de tu carrera profesional Desde hace ya algunos años, medios de comunicación y líderes de opinión no paran de decirnos que la manera más cool y deseable para desarrollar una carrera profesional de éxito es crear una start-up. Sin embargo, no todo el mundo tiene espíritu emprendedor ni cuenta con los medios o la aptitud para lanzarse a la aventura por su ...

    9,50 €