MARKETING PARA ESCRITORES

MARKETING PARA ESCRITORES

CÓMO PUBLICAR, PROMOCIONAR Y VENDER TU LIBRO

NEUS ARQUÉS

9,90 €
IVA incluido

Las valoraciones ofrecidas en Libroslowcost son el resultado de encuestas realizadas directamente por Google tras un pedido recibido.

Editorial:
ALBA
Materia
Lengua y ensayos literatura
ISBN:
978-84-8428-472-7
Páginas:
210
Comprando en Libros Low Cost fomentas la economía circular que apuesta por el uso en lugar del consumo. Este modelo prima el beneficio social y medioambiental, interrelacionándose de manera muy estrecha con la sostenibilidad.
9,90 €
IVA incluido

Las valoraciones ofrecidas en Libroslowcost son el resultado de encuestas realizadas directamente por Google tras un pedido recibido.

Artículos relacionados

  • RUISEÑOR DE LOS MARES: EL MAR EN LA OBRA DE RUBÉN DARÍO
    2ª mano
    RUISEÑOR DE LOS MARES: EL MAR EN LA OBRA DE RUBÉN DARÍO
    MAESTRO LÓPEZ, MANUEL

    7,99 €

  • TIEMPO POR VENIR
    2ª mano
    TIEMPO POR VENIR
    HERNÁNDEZ NAVARRO, MIGUEL ÁNGEL
    En Tiempo por venir, nueva entrega de sus diarios, Miguel Ángel Hernández recupera la segunda persona y ese tono cortante, de pincelada rápida, que ya había empleado en sus entregas anteriores: Presente continuo: diario de una novela (2016), Diario de Ithaca (2016), y Aquí y ahora (Fórcola, 2019). El diarista aborda la escritura desde la fugacidad del instante, en este ti...

    14,90 €

  • LAS COSAS DE LA VIDA (TAPA DURA) (PLASTIFICADO)
    2ª mano
    LAS COSAS DE LA VIDA (TAPA DURA) (PLASTIFICADO)
    DE PEREDA Y SÁNCHEZ DE PORRÚA, JOSÉ MARÍA

    8,90 €

  • LA ESCRITURA DEL MUNDO
    2ª mano
    LA ESCRITURA DEL MUNDO
    ALFREDO FIERRO

    9,90 €

  • CORPUS ORAL DE LA COMUNIDAD DE HABLA LGTBI
    2ª mano
    CORPUS ORAL DE LA COMUNIDAD DE HABLA LGTBI
    NAVARRO CARRASCOSA, CARLES
    La Lingüística queer es una disciplina que se centra en el análisis del uso del lenguaje en diversas prácticas sociales enmarcadas en determinados contextos: drag queens, gais, lesbianas, etc. Su principal objetivo es la negociación de las identidades de los individuos que no encajan dentro de los patrones sociales establecidos por la sociedad heteropatriarcal, desafiando ...

    10,90 €

  • MIGUEL HERNÁNDEZ: EL POETA Y LOS PINTORES
    2ª mano
    MIGUEL HERNÁNDEZ: EL POETA Y LOS PINTORES
    JUAN CANO BALLESTA

    8,99 €

Otros libros del autor

  • Y TÚ, ¿QUÉ MARCA ERES?
    2ª mano
    Y TÚ, ¿QUÉ MARCA ERES?
    NEUS ARQUÉS
    En un entorno laboral cada vez más competitivo, los profesionales deben diferenciarse a los ojos del mercado. La nueva edición Y tú ¿qué marca eres? aplica las técnicas de marketing al posicionamiento de las personas incluyendo en esta versión actualizada y ampliada de la obra las últimas novedades que aportan en este sentido las redes sociales. La autora acompaña a l...

    8,99 €